Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/08/2016 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
Rally de Castelli- primera etapa. final
Robbiani se quedo con la etapa inicial en Castelli

Con una gran convocatoria, la mayor de los ltimos tiempos, con 97 binomios en lnea de largada, el Rally Mar y Sierras, comenz la actividad de la cuarta Fecha en Castelli. En un nuevo captulo de la lucha que vienen manteniendo en los ltimos tiempos Ariel Robbiani super a Federico Devoto por 12 segundos y lidera en la clasificacin general.

En una jornada hostl, como consecuencia del fuerte viento y el fro, pero por suerte sin precipitaciones, el Mar y Sierras complet la primera etapa en tierras castellenses. Ariel Robbiani se qued con el triunfo, luego de que Federico Devoto arrancara ganando, pero a partir de la segunda prueba especial, el ltimo campen diera vuelta el resultado y posteriormente ampliara diferencias para culminar la jornada superando por doce segundos al mximo ganador de la temporada. Tercero, en su primera presentacin en la categora, qued el pringlese Rafael Bastard, a bordo de un VW Gol Maxi Rally.

Otra lucha interesante por el triunfo se dio en la N4 Light, all Cristian Castelo, termin superando por slo cuatro segundos, en una lucha a la dcima durante toda jornada, en una nueva edicin del clsico Mitsubishi Subaru, que qued para el primero, pero por muy poco margen. Claudiom Bugaleto marcha en la tercera posicin, a 26 segundos del lder

Esteban Bilbao sigue intratable y hoy gan ampliamente otra etapa, esta vez superando a Toms Sanz por treinta segundos y a Diego Miceli, que se pudo recuperar de un problema de frenos en el primer rulo, por 43.5.

En la clase A, el pinamarense Andrs Manzo, gan su primera etapa, con este nuevo auto y se retir triunfador y en el final ms cerrado de la jornada, super a Nunzio Vernaci por slo dos segundos. En la tercera posicin se ubica Eduardo Durante en una clase a 6.1 del segundo, y cuarto Mauro Minetti a 2.8 del tercero, lo que abre una gran promesa de espectacular para la jornada final.

Luego de estar ausente en las tres competencias corridas hasta el momento, en 2016, el bicampen de la clase, Moro Segura, volvi con todo, y gan ampliamente la A Light, tras imponerse por 52.5 sobre Bruno Carcano, y por un minuto y seis segundos a Juan Pablo Zarkovich, que perdi mucho terreno en la ltima parte, producto de la rotura de un neumtico.

A bordo de un Seat, y de punta a punta, Alfredo Davila lidera la N3, al final del primer da. Lo sigue Sergio Arenas, a 1.08.2, mientras que el representante belgranense, Ariel Scafati, marcha en la tercera ubicacin.

De local, ante sus seguidores, Pedro Ochoa manda en la N2. El piloto que representa a Castelli tuvo una gran jornada para quedarse con la mayor cantidad de puntos en la etapa inicial, terminando con una ventaja de medio minuto, sobre Cesar Bilbao y 31. 8 sobre Mario Llinas, que pudo sobreponerse a problemas en la caja de velocidades de su VW Gol.

En su primera presentacin en tierras castellenses, Mariano Sobr demostr que la adaptacin no le cost nada porque encabeza la clasificacin de la clase N1, tras la primera mitad de la fecha, lo escoltan, el ltimo ganador, Edgardo Rincn, y en gran actuacin es tercero el balcarceo, Ral Redondo.

Protagonizando una de sus mejores actuaciones, Pedro Prez, manda en la clase ZM, supera por 23.3 a Ricardo Agero y 24.2 a Daniel Reyes, lo que marca una gran lucha por el puesto de primer escolta, ya que ambos estn separados por nueve dcimas.
Maana, a partir de las 9:23 hs se disputar la segunda etapa, que marcar el final de este cuarto captulo del ao, y se repetir el recorrido de hoy, con dos pasadas ms por la prueba especial La Rosita y dos por El Tropezn.



fuente: PressRallyMarySierras
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋