Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/08/2016 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
Rally de Castelli- segunda etapa. final
Ariel Robbiani y Jorge Decibe festejan el triunfo en Castelli.

La ciudad de Castelli, puso a disposicin un excelente escenario y los grandes actores del Rally Mar y Sierras protagonizaron el espectculo y en conjunto brindaron un memorable espectculo, con rcord de participantes, lucha intensa en las diferentes divisionales y sobre todo en la segunda jornada, con mltiples golpes de escena y variaciones en la clasificacin. Ariel Robbiani, se retir ganador y puso el campeonato de la clase mayor al rojo vivo.

El piloto de Chillar y ltimo campen del Rally Mar y Sierras, Ariel Robbiani, gan el Rally de Castelli y puso 2 a 2 el marcador anual en cantidad de triunfos, con Federico Devoto, que en esta competencia fue su escolta, quedando a 17 segundos en la clasificacin final de la fecha.

Ayer, Devoto ganaba el primer parcial y a partir de la segunda prueba especial, Robbiani logr saltar al liderazgo y ganar las tres especiales restantes de la etapa. Hoy, durante la segunda etapa, la situacin fue inversa, ambos salieron a dar todo y qued demostrado en las amplias mejoras en los tiempos de las pruebas especiales, con respecto a las pasadas de ayer, y en el principio del da, el ltimo campen, ampli la diferencia, que sobre el final recort el representante de Chivilcoy, ganando la Power Stage y los puntos extras, que este ltimo tramo cronometrado otorga para el certamen. Con este triunfo, Robbiani acorta diferencias en el campeonato, que sigue teniendo como lder a Devoto. En la tercera colocacin finaliz Rafael Bastard, quien hizo su presentacin en la categora, a bordo de un VW Gol Trend Maxi Rally y hoy mostr una recuperacin, luego de retrasarse, por problemas en la caja de velocidades durante la jornada del sbado.

Cristian Castelo logr su segundo triunfo consecutivo en la N4 Light, que le otorga algo ms de luz en la cima del campeonato. El piloto que representa a San Bernardo logr hoy hacer algo ms de diferencia, luego de una etapa inicial muy disputada con Eduardo Lonati, que lo escolt en la clasificacin, en una muy buena actuacin, cortando una racha de poca cosecha de puntos en las ltimas presentaciones. A pesar de tener que penar con la rotura del crdan, Claudio Bugaleto, fue quien ocup el tercer escaln del podio.

Toms Sanz logr cortar el invicto de Esteban Bilbao en la clase Junior y lograr su primer triunfo de la temporada en el Mar y Sierras. Bilbao domin en el primer da de carrera, pero hoy una penalizacin de un minuto lo retras, igualmente qued segundo, lo que le permite seguir con una espectacular cosecha de puntos y mantenerse en lo ms alto de la tabla de su clase y tambin del campeonato absoluto. Silvio Huzman fue tercero, luego de haber estado ausente en la competencia de Brandsen, volvi para celebrar en el podio.

Eduardo Durante, se impuso en la A, una de las divisionales que otorg mayor espectculo en esta cuarta fecha. El piloto de Chivilcoy, logr el segundo triunfo de su carrera, superando por tan slo 3 segundos a Mauro Minetti, diferencia muy escasa, si tenemos en cuenta que se recorrieron 121 kilmetros cronometrados. Nunzio Vernaci logr el tercer lugar en la divisional, lo que le permiti subir en dos oportunidades a la premiacin, ya que tambin se impuso con su Renault 18, por la Copa Clase A histrica.

Moro Segura volvi y gan, en la clase A Light, donde logr el campeonato en los dos ltimos aos. Segura gan la etapa de ayer con comodidad, pero hoy, en el comienzo, sufri un recargo, que lo retras parcialmente, porque luego volvi a posicionarse como lder, para obtener el triunfo. Juan Pablo Zarkovich qued segundo, cortando una muy mala racha de abandonos, a pesar que en la etapa inicial la rotura de un neumtico lo retras cuando mantena una batalla muy entretenida con Segura. Jorge Robbiani sigue teniendo una muy buena temporada, el fin de semana qued tercero, para subirse por tercera vez al podio en esta temporada.

En la clase N3, el ex piloto de Safari, Alfredo Davila, obtuvo su primer triunfo como piloto de rally. A bordo de un Seat Ibiza logr imponerse en esta divisional, superando a Sergio Arenas y Ariel Scafati, que culminaron segundo y tercero respectivamente.
En la clase N2, Mario Llinas logr la victoria, despus de haber penado con la rotura del embrague, que por poco no lo dej afuera de la competencia. El necochense, que vena de protagonizar un vuelco en la fecha anterior, disputada en Brandsen, volvi a la senda triunfal, superando por slo seis dcimas, a Roberto Isidro, si! menos de un segundo luego de 121 kilmetros cronometrados, una diferencia nfima, sobre quien llegaba como ltimo ganador. Csar Bilbao qued en la tercera colocacin, a 17.5 segundos del triunfador.

Por segunda carrera consecutiva, Edgardo Rincn se volvi triunfador a General Madariaga, al lograr imponerse en la N1 por cincuenta segundos a Ral Redondo, que de esta manera protagoniz su mejor actuacin en la categora. El podio lo complet el local Gustavo Malgor.

Dando un batacazo en el ltimo rulo, Eduardo Guzmn volvi a ser ganador en la ZM. El flaco, que haba atravesado algunos inconvenientes en la jornada inicial, logr pasar del quinto al primer puesto en los ltimos tramos de la carrera para sumar un logro ms a su extensa carrera, pero el primero en 2016. Recuperndose del vuelco que protagoniz en Brandsen, Jernimo Vitral qued en la segunda posicin, y Diego Prina qued tercero, protagonizando su mejor actuacin, subindose por primera vez al podio.

Los protagonistas de la categora, coincidieron en resaltar el excelente trabajo organizativo de la gente de Castelli, que presentaron unos trazados en perfectas condiciones, que contribuyeron al normal desarrollo del espectculo.


pressRallyMarySierras
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋