Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/09/2016 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTIAGUEO
La 5ta. fecha del Rally Santiagueo continuar en Tintina

El Rally Santiagueo pondr en juego la Copa "Don Jos Mara Cantos". La jornada se disputar entre el 1 y 2 de octubre. Todos los equipos ya trabajan para poner a punto los autos, de cara a lo que ser la fecha. Tintina los espera.

La clasificacin general de la quinta fecha del Campeonato Santiagueo de Rally 2016 pondr en disputa la Copa Don Jos Mara Cantos, segn lo determinaron el Club Automovilstico Santiagueo (CAS), la Federacin Regional Santiaguea del Deporte Motor y el intendente de la ciudad de Tintina, Mario Cantoni, tras una importante reunin mantenida antenoche.

De esta manera, el deporte tuerca le rinde un sencillo y emotivo homenaje al fundador del Multimedio, don Jos Mara Cantos.

La quinta fecha de este atrapante campeonato se correr entre el 1 y 2 de octubre, por caminos de la ciudad de Tintina.

Para nosotros, el homenaje a don Jos Mara Cantos es una cuestin de un profundo sentimiento. Estuvimos reunidos y naci la idea en forma comn de todos los que estamos involucrados en la organizacin, como el Club Automovilstico, la FRSDM y el mismo intendente de la ciudad de Tintina, Mario Cantoni. Es decir que el binomio ganador de la clasificacin general se llevar la Copa Don Jos Mara Cantos, coment Jaime Cruellas, secretario de prensa de la Federacin Regional Santiaguea del Deporte Motor, en dilogo con Nuevo Diario.

Como se sabe, el campeonato est al rojo vivo en la mayora de las clases, por lo que esta fecha ser por dems importante.

Sin dudas que el rally viene en alza, ya que desde el ao pasado el parque automotor viene creciendo. De esta manera, la FRSDM viene desarrollando un excelente trabajo.


fuente:NuevoDiarioWeb
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋