Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/09/2016 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
La prxima ser en La Toma

Una de las capitales del Rally de San Luis recibir al Campeonato Provincial el prximo 14, 15 y 16 de octubre, para disputar la sptima fecha de la temporada: 29 edicin del Rally de La Toma. As lo confirm la Asociacin de Pilotos de Rally y Navegantes, que ser la institucin organizadora de la competencia, junto a un grupo de colaboradores y pilotos de esa localidad, adems de Autopea La Toma, club organizador de la ltima competencia hace dos aos.

La confirmacin surgi luego de distintas reuniones que se concretaron este martes 13 de septiembre en esa localidad, donde se acordaron detalles organizativos y se analizaron distintas variantes en el recorrido. Esta definicin confirma una de las competencias ms tradicionales que tiene el Rally Puntano, en lo que ser su 29 edicin. Es una de las carreras ms antiguas en San Luis, donde el pblico acompaa de gran manera, con caminos que se destacan para la prctica de la disciplina y competidores experimentados que se sumarn en esta carrera.

La ltima edicin del Rally de La Toma se desarroll en el mes de octubre del ao 2014. Esa presentacin se dio en conjunto con el Rally Cordobs, que visit San Luis luego de la primera incursin de ambos certmenes en Achiras, provincia de Crdoba. Mario Rasso, navegado por Federico Guevara, se adjudic la general del Rally Puntano, mientras que el binomio Santiago Gambetta Luis Gatica (VW Gol), se impusieron en la general de la traccin simple y Clase A, en una prueba atpica, con lluvia y donde solo se corri durante el da final. Por el Rally Cordobs el ganador fue Nico Lizzi (VW Gol Trend Maxi Rally).

Desde la Asociacin de Pilotos de Rally y Navegantes (APRyN), se analizan distintas variantes de recorrido. Todas las alternativas se transitaron por parte de los dirigentes y se pudo constatar que los caminos estn en buenas condiciones. Se analiza un recorrido por sectores tradicionales, que combinan caminos serranos, bien constituidos, sinuosos, veloces y tcnicos.


fuente: RallyPuntano
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋