Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/09/2016 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
Rally de Azul- primera etapa. final
Federico Devoto lidera en Azul

En gran jornada fierrera, como no poda ser de otra manera en Azul, el rally Mar y Sierras se present para disputar la primera etapa de la quinta cita de la temporada, donde Federico Devoto y Mariano Pissaco, a bordo del Fiat Palio Maxi Rally, se impusieron, luego de los cinco tramos cronometrados del da.

La maana comenz muy fra, pero a medida que el sol fue ascendiendo en el limpio cielo del centro bonaerense, fue calentando el ambiente, que qued ptimo para disfrutar del espectculo de los protagonistas de la categora. Un tramo largo, de 24 kilmetros de extensin, sobre caminos rurales y uno ms cort, de slo ocho, pero muy tcnico, atravesando asfalto y tierra, con un muy buen dibujo, en las instalaciones del Autdromo Oscar Mauricio Franco, fue el escenario que propuso para este ao, el Auto Moto Club Azul, organizador de la fecha. Luego de dos pasadas por el mencionado primeramente y tres por el del circuito, Federico Devoto finaliz el da superando a Horacio Heiland por 34.1.

Como ya es costumbre, la competencia comenz muy luchada, pero con el correr de los kilmetros, el piloto chivilcoyano fue estirando diferencias. Horacio Heiland culmin segundo, atravesando por momentos incmodos, porque entraba mucha tierra en el habitculo del Renault Clio, lo que lo complicaba con la visibilidad. Ariel Robbiani qued tercero, luego de perder bastante tiempo, a raz a de una salida del camino en el tercer parcial de la carrera.

Cristian Castelo se qued con la clasificacin de la jornada en la N4 Light, liderando con comodidad, ya que problemas en la caja de velocidades retrasaron a Claudio Bugaleto, quedando a ms de tres minutos del lder. En su debut, con un auto de traccin integral, el local Alberto Lier, termin en el tercer lugar.

En la Junior, el marplatense Diego Miceli, sum los seis puntos de la jornada, al ser el nico sobreviviente en una etapa dursima para la clase, que tuvo el abandono de Esteban Bilbao, por inconvenientes elctricos en su Renault Clio y Tomy Sanz, por rotura de la caja de velocidades.

Rodrigo Disalvo, el ltimo campen de la clase A, volvi, presentndose, por primera vez en esta temporada, y no necesit tiempo de adaptacin, porque ya el primer tramo de la jornada lideraba la clase y de ah en ms fueron todos triunfos parciales, para terminar llevndose de punta a punta la etapa. Daro Pereyra lo sigui en la clasificacin, quedndose con los puntos de la etapa, porque el piloto que representa a Chivilcoy, est participando como invitado. El ltimo ganador, Eduardo Durante, ocup la tercera posicin. Por su parte, Alan Kerlin, triunfa dentro de los participantes de la clase A histrica.

En la divisional A Light, Gonzalo Teruel, domina tras tener una muy buena jornada. 50 segundos fue la diferencia, al final de los cinco tramos del da sobre Jorge Robbiani y casi un minuto y medio sobre Bruno Carcano.

En la N3, Carlos Besoy, fue el dueo de la jornada y luego de ganar del primer al ltimo tramo del sbado, super a Pablo Carcano por un minuto y seis segundos. Sergio Arenas, complet los tres primeros puestos.

Luego de un comienzo algo complicado, Pedro Ochoa se recuper y finaliz ganando la etapa en la N2. Roberto Isidro y Mario Llinas quedaron segundo y tercero respectivamente.

Sobre el final de la jornada, luego de protagonizar una carrera muy disputada, con Mariano Sobre, Marina Goicochea, gan la etapa en la N1. Segundo, en otra muy buena tarea, qued Cristian Ferrari y tercero Sobre.

Slo cuatro autos pudieron finalizar el da en la clase ZM, donde, en su presentacin en el Rally Mar y Sierras, el suarense Juan Arroquy, qued al tope de la clasificacin, dejando en el segundo lugar a Matas Guzmn, sumando los seis puntos de la etapa (Arroquy, corre como invitado), el total de arribos lo completaron Diego Prina y Agustn Figliuolo, en ese orden.

Para el domingo estn programadas, dos pasadas ms por las misma dos Pruebas Especiales que se transitaron hoy. Comenzando la primera a las 8:38 hs.


Clasificacin General

Pos N Piloto/Navegante Vehiculo Tiempo PxC
1 2 DEVOTO, Federico/PISSACO, Mariano Fiat 38.54,9 N4 /1
2 3 HEILAND, Horacio/PISSACO, Andres (I) Renault 39.29,0 N4 /2
3 1 ROBBIANI, Ariel/DECIBE, Jorge Mitsubishi 39.30,1 N4 /3
4 4 MONDANI, Agustin/FICICCHIA, Mariano VW 41.55,6 N4 /4
5 107 CASTELO, Cristian/DE MARE, Enrique Mitsubishi 42.14,6 NL /1
6 301 DISALVO, Rodrigo (I)/GRANT, Jorge (I) VW 42.44,9 A /1
7 331 PEREYRA, Dario/BELLISOMI, Ricardo VW 43.09,8 A /2
8 222 MICELI, Diego/PACCINI, Martin VW 43.16,6 JR /1
9 303 DURANTE, Eduardo/BAHILLO, Lisandro VW 43.34,8 A /3
10 203 SANZ, Tomas/FLORES, Federico Fiat 43.49,3 JR /2
11 403 TERUEL, Gonzalo/PACCINI, Jose VW 43.53,5 AL /1
14 607 BESOY, Carlos/BESOY, Ricardo Renault 44.56,4 N3 /1
16 703 OCHOA, Pedro/RUBERTO, Omar VW 45.05,4 N2 /1
19 808 GOICOCHEA, Marina/PEREZ, Daniel VW 45.27,4 N1 /1
35 964 ARROQUY, Juan (I)/ARROQUY, Juan (I) VW 47.10,1 ZM /1



fuente:PressRallyMarySierras
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋