Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/09/2016 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Rally de Allen- primera etapa
Cancio dio espectculo en la barda allense

Con un Super R no tuvo contra en la primera etapa. Stigliano se luci en la traccin simple. Tambin ganaron Yensen, Tibaldi, Silenzi y Durn. Hoy se definir la quinta fecha del Regional. El campen Alejandro Cancio no tuvo rivales en la Super R, por lo que su objetivo fue andar rpido y dar espectculo en el Rally de Allen, la quinta fecha del Regional en la que se luci Mauricio Stigliano, el dueo de la traccin simple.

Dos tramos que se repitieron tuvo la primera etapa, con la novedad que despus de mucho tiempo se volvi a transitar en el autdromo allense General Enrique Mosconi, porque hubo una parte en asfalto que sum algo nuevo al certamen.

"Fue un da interesante, no nos conformamos con estar adelante ganando la clase sino que salimos acelerar sin respetarle nada al auto para el disfrute de los fanticos que en gran nmero nos alentaban al costado del camino".

"Maana seguiremos empujando para cerrar el rally, no queda ms que agradecerle a todos los que nos dan una mano, una pena no poder exigirnos mucho ms, ojala que pronto podamos disputar con rivales como Nico el Rauly", apunto Cancio.

Cancio complet el primer rulo sin complicaciones y se puso como objetivo bajar sus propios tiempos en la repeticin. Lo logr, dando espectculo con su Subaru. Una lstima que no tuvo rivales.

En la traccin simple hizo el gasto de la prueba, con un veloz Stigliano adelante de todos en impecable trabajo, superando en la general a Nicols Tibaldi por apenas 3/10 y a Pablo Yensen por 2s 5/10.

Stigliano fue el dueo del Grupo N-2, donde aventaj a Guillermo Aubone y Sergio Fernndez por una diferencia que no es decisiva, pero le permitir encarar sin arriesgar tanto lo que falta.

En la A-7 el trabajo de Yensen no tuvo fallas, lo que le permiti llevarse la victoria. Igual, no la tiene fcil, porque Damin Di Bartolo est a 17s 5/10. Tercero se ubic Enrique Flores.

Tibaldi prolong su gran momento en la A-6, despus de superar a Ramiro Garca por ms de medio minuto y ms de uno a Carlos A. Poli.

En la A-5 no hubo sorpresas, porque Juan C. Silenzi ratific su chapa de candidato. A buena diferencia quedaron Javier Vega y Jorge Topo Grassano.

Gustavo Durn mand en la A-1, luego de una interesante pulseada con Augusto Nboli, quien finaliz 35s 3/10.

Ariel Umaa qued tercero y Emilio Vega, lder del certamen, cuarto, pero con muchos problemas.

Hoy ir la segunda etapa, que tendr un tramo de 17,90 kilmetros que se repetir y cerrar la prueba, por lo que puede haber suspenso hasta el final.


Clasificacin

Clasificacin:
1.- Cancio, Alejandro-Garca Santiago Subaru 1-SR 23'04"6/10 a 97.76km/h
2.- Stigliano, Mauricio-Cceres, Jorge Fiat Palio 1-N2 a 3'07"8/10
3.- Tibaldi, Nicols-Tibaldi, Ricardo Renault clio 1-A6 a 3'08"1/10
4.- Yensen, Pablo-Martnez, Esteban VW Gol 1-A7 a 3'10"3/10
5.- Di Bartolo, Damin-Luengo, Csar VW Gol 2-A7 a 3'27"8/10
6.- Aubone, Guillermo-Fernndez, Cristian Fiat Palio 2-N2 a 3'36"9/10
7.- Fernndez, Sergio-Carrillo, Sebastin Ford ka 3-N2 a 3'39"2/10
8.- Radomich, Miguel-Garrafa, Juan Ford ka 4-N2 a 3'41"2/10
9.- Silenzi, Juan-Duca, Hctor VW Gol 1-A5 a 3'48"2/10
10 Sede, Fernando-Sede Luis Renault clio 5-N2 a 3'50"5/10


fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋