Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/09/2016 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
Rally de Azul- segunda etapa. final
"Cholo" Robbiani tuvo final feliz en Azul

Con un golpe de escena final, producto de un inconveniente en la transmisin de su Fiat Palio, quien vena lderando, Federico Devoto, pierde mucho tiempo en el ltimo tramo y Ariel Robbiani logra dar vuelta la clasificacin y quedarse con el Rally de Azul. Horacio Heiland finaliz segundo y Devoto finalmente tercero.

Ariel Robbiani y Jorge Decibe ganaron una carrera llena de emociones, golpes de escenas y constantes cambios. Adems pudieron cortar con la mala suerte que los acompaaba en terrenos azuleos, con abandonos o retrasos en momentos fundamentales, cuando lideraban la fecha. Cinco clases tuvieron cambio de punteros en el ltimo rulo y de las nueve divisionales, en slo tres no hubo cambios de punteros en la segunda etapa.

La fecha azulea, suele ser una de las ms duras del calendario, las caractersticas de sus caminos y los exigentes dibujos que la organizacin del A.M.C.A le suma, son grandes obstculos que deben superar los pilotos para completar el difcil recorrido. Esta vez, los elegidos fueron: Ariel San Pedro y Circuito, muy diferentes entre s, el primero con 24 kilmetros de recorrido cronometrado, muy veloz, con curvas de diferentes dificultades, mientras que el restante, de 8 km cronometrados, atravesando parte del Autdromo Oscar Mauricio Franco, transitando sobre asfalto y tierra, con saltos, curvas cerradas, retomes y muchos condimentos, tanto para que se diviertan los que van en el habitculo, como tambin el pblico, que se lleg en un muy buen nmero, a lo largo de las dos jornadas de carrera.

Contrariamente, a los que haba sucedido en las ltimas dos ediciones, cuando un vuelco (2014) y una penalizacin (2015), ambas cuando peleaba por el triunfo, lo privaron del mismo, este ao se le dio vuelta la suerte a Ariel Robbiani, y el piloto que representa al partido de Azul, se qued con el triunfo, dando un gran golpe de escena, en la ltima prueba especial de la carrera.

En la segunda posicin, finaliz Horacio Heiland, que ayer haba penado con algunos inconvenientes y hoy pudo superarlos, para seguir con una gran racha en Azul, sumando su tercer podio consecutivo en este rally, un muy buen resultado, luego de que haba estado ausente en la fecha anterior.

Federico Devoto, ocup la tercera ubicacin. El piloto del Fiat Palio Maxi Rally, haba terminado puntero el final del sbado, con una buena diferencia que la mantuvo en el primer rulo de hoy, pero los fierros le jugaron una mala pasada en la ltima parte de la carrera, cuando producto de la rotura de un palier, perdi casi un minuto entre ambos tramos, descendiendo del primer al tercer lugar en la clasificacin.

En su debut con un Maxi Rally, Agustn Mondani, debi superar algunos problemas, pero complet la carrera, arribando cuarto y sumando importantes kilmetros para comenzar la adaptacin a este nuevo vehculo.

Muchos puntos emotivos hubo sobre el final, otro fue la victoria del local Alberto Lier, en la N4 Light, que debutando con un auto de traccin integral, logr el ansiado debut con triunfo, que tambin se dio en los ltimos kilmetros de la carrera.

Segundo culmin Claudio Bugaletto, que el sbado rompi la caja de velocidades, y adems de retrasarse, luego debi penalizar, por estar ms tiempos del reglamentario en asistencia, cambiando el elemento roto.
Cristian Castelo, lder durante toda la carrera, sufri un inconveniente elctrico en el ltimo tramo, que lo mand al tercer puesto final.

Diego Miceli, logr el primer triunfo de la temporada, al adjudicarse la clase Junior. El piloto marplatense, se transform en el tercer ganador diferente del ao y sum el total de puntos en juego, en esta quinta fecha.

En la clase A, el triunfo qued nuevamente en manos del chivilcoyano, Eduardo Durante, logrando de esta manera el segundo, de manera consecutiva. Esta fue una de las clases que ms sufri los abandonos, entre los que hay que destacar los de Rodrigo Disalvo y Daro Pereyra, primero y segundo, el primer da de competencia. El escolta de Durante fue Juan Soria, que sigue sumando muy buenos puntos por carrera, para permanecer en la lucha por el liderazgo del certamen. El podio lo complet Mauro Minetti, quien sufri un importante retraso al comienzo de la carrera y luego pudor escalar posiciones, ganando adems la segunda etapa.

Alan Kerlin gan entre los protagonistas de la Clase A histrica, dominando la competencia de punta a punta.

Una de las clases que ms sufri con las roturas, fue la A Light, que tambin se defini en el ltimo tramo, a favor de Bruno Crcano. Aqu tambin la definicin tuvo sus golpes de escena, porque Gonzalo Teruel, que haba dominado durante gran parte del fin de semana, y Jorge Robbiani, abandonaron sobre el final, cuando eran primero y segundo respectivamente.

La clase N3 marc el regreso al triunfo de Pablo Crcano, tras tener que superar varias carreras con abandonos y retrasos. Sergio Arenas, haciendo un gran negocio por el campeonato, fue segundo y Gustavo Disalvo, otro protagonista local, se subi al tercer escaln del podio.

En la N2, volvi a la victoria Pedro Ochoa. El lder del campeonato, no haba tenido un buen comienzo, el sbado, pero de a poco, fue ascendiendo y ya al final del primer da estaba al mando de las posiciones. Hoy se mantuvo en ese puesto, para lograr un triunfo muy importante, que le permite despegarse en la punta del certamen.

Mario Llinas, se recuper, luego de un retraso sobre el final de la etapa inicial y hoy, gan la jornada, para quedar como escolta de Ochoa en la general de la clase. El tercer puesto fue para Cesar Bilbao, otro de los referentes de la clase, que sigue con grandes resultados, ya que se subi por cuarta vez al podio este ao.

Uno de los momentos ms emocionantes de la tarde, fue la llegada de Marina Goicoechea al parque cerrado final, porque la lavallense, termin la carrera en el primer lugar, pero al llegar se detuvo el motor del Volkswagen y le puso suspenso al primer triunfo de la piloto de la clase N1, hay que tener en cuenta que la carrera se termina con la entrega del auto al parque cerrado, y con este inconveniente no lo iba a lograr. Pero la suerte, que le vena siendo esquiva, esta vez se puso de su lado, y luego de varios minutos de suspenso, el auto arranc y pudo llegar al final, obteniendo el triunfo tan esperado. El puntero del campeonato, Mariano Sobr, la sigui, ocupando el lugar de primer escolta, mientras que Cristian Ferrari qued tercero y sigue con buenas actuaciones, en su regreso a la continuidad en la categora.

Slo dos mquinas pudieron completar las nueve pruebas especiales en la divisional ZM, donde gan Matas Guzmn, logrando superar rpidamente momentos amargos, vividos en la fecha castellense. Diego Prina fue el segundo, manteniendo un gran momento, con buenos resultados.

Como se puede apreciar, una carrera, como no se da muchas veces. Una vez ms, como cada ao, con un gran trabajo organizativo del Auto Moto Club Azul, que marc el ecuador del calendario, que seguir los das 22 y 23 de octubre, en Ayacucho, una carrera, que tendr grandes novedades, que iremos informando en los prximos das.


Clasificacin General final

Pos N Piloto/Navegante P/Clase Auto Tiempo
1 1 ROBBIANI, Ariel DECIBE, Jorge N4/1 Mitsubishi Lancer Evo IX 1.13.19,3
2 3 HEILAND, Horacio PISSACO, Andres (I) N4/2 Renault Clio - MR 1.13.41,6
3 2 DEVOTO, Federico/PISSACO, Mariano N4/3 Fiat Palio MR 1.13.56,2
4 4 MONDANI, Agustin/FICICCHIA, Mariano N4/4 VW Gol - MR 1.17.54,6
5 303 DURANTE, Eduardo /BAHILLO, Lisandro A/1 VW Gol 1.21.22,7
6 222 MICELI, Diego/PACCINI, Martin JR/1 VW Gol Trend 1.21.54,1
7 302 SORIA, Juan/URRIZA, Sebastian A/2 VW Gol 1.22.36,5
8 308 MINETTI, Mauro/SORIA, Damian A/3 VW Gol 1.23.56,3
9 703 OCHOA, Pedro /RUBERTO, Omar N2/1 VW Gol 1.24.05,2
10 110 LIER, Alberto (I)/LIER, Jose (I) NL/1 Mitsubishi Lancer Evo IX 1.24.26,5
12 808 GOICOCHEA, Marina/PEREZ, Daniel N1/1 VW Gol 1.25.20,0
17 602 CARCANO, Pablo/CARCANO, Enzo N3/1 Seat 1.26.27,8
20 499 CARCANO, Bruno/SAN MARTINO, Claudio AL/1 VW Gol 1.27.40,4
25 923 GUZMAN, Matias /PASINI, Juan ZM/1 VW Gol 1.29.56,4


fuente:PressRallyMarySierras
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋