Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/10/2016 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Se suspendi en Rally de Cinco Saltos. Comunicado de la AVGR

Luego de la recorrida realizada por integrantes del municipio cincosaltense y AVGR, para evaluar las condiciones de los caminos correspondientes a la sexta fecha del Campeonato Regional de Rally a desarrollarse por caminos de aledaos a la ciudad de Cinco Saltos. Se determin suspender la carrera, no habiendo aun fecha de su realizacin, la cual surgir de una reunin a realizar en la tarde de hoy en la sede de la Asociacin Volantes de Gral. Roca.
No se descarta ninguna fecha, incluso que se lleve adelante posterior a la presentacin del Sper TC2000.


LA PROXIMA SEMANA SE CORRE EN CINCO SALTOS

La Federacin Regional del Automovilismo Deportivo 11 y la Asociacin Volantes de General Roca comunicaron que la reprogramacin de la suspendida fecha del Rally Aniversario Ciudad de Cinco Saltos se desarrollar los das viernes 28, sbado 29 y domingo 30 de del corriente mes.
Por otro lado se reabren el perodo de inscripciones hasta da mircoles 26 de Octubre a las 20 hs.-
.

El comunicado oficial de la AVGR

COMUNICADO DE PRENSA
La Federacin Regional del Automovilismo Deportivo 11 y la Asociacin Volantes de General Roca informan, que por razones climticas se debi suspender el Rally Aniversario Ciudad de Cinco Saltos que estaba programado para los das 21, 22 y 23 de Octubre.
Esta competencia se desarrollar los das viernes 28, sbado 29 y domingo 30 de del corriente mes.- Las inscripciones estarn abiertas hasta da mircoles 26 de Octubre a las 20 hs.-

General Roca 20 de Octubre, 2016
Ral Ginobile /Jorge Goyo MARTINEZ
PRESIDENTE FRAD 11/ PRESIDENTE A.V.G.R.



fuente:deportemotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋