Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/10/2016 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally de Chos Malal - etapa 1
El Pato Silva se qued con la primera Etapa

Pas el primer da de competencia y se vivieron ms de 490 kilmetros de adrenalina, accin y tcnica de manejo en lo que fue la primera etapa de la 5ta fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country. Los Ganadores del da: Franco Caimi (Motos), Pablo Copetti (Quads 42), Daniel Mazzucco (Quads 44) y Juan Manuel Silva (Autos).

El sur vibr con el paso de los vehculos por los difciles terrenos montaosos que present el primer tramo del Rally del Norte Neuquino y se prepara para un segundo da lleno de emociones.

Franco Caimi logr su primera victoria de Etapa en el CARCC entre las Motos. Pablo Copetti hizo lo propio entre los Quads 42 y Daniel Mazzucco se impuso entre los Quads de traccin integral. Por su parte, en Autos, el Pato Silva regres con victoria al Cross Country en la Etapa 1.


Motos: Caimi vol en la Etapa 1

El piloto mendocino abri pista y lider de punta a punta la Etapa 1, sacando una gran ventaja a sus mximos seguidores, los hermanos bolivianos Daniel y Walter Jr Nosiglia. Tras 490 kilmetros de carrera en el primer da de competicin del Rally del Norte Neuquino, el piloto de Honda South Amrica demostr estar en un gran nivel, sin la presencia de Kevin Benavides en esta fecha, Franco Caimi tom el mando del equipo y se apoder de la Etapa 1.

Con un tiempo de 3h48m25, el mendocino super ampliamente a Daniel Nosiglia, quien termin segundo a 3m08 de su hermano Walter Nosiglia, quien ocup el tercer puesto del sbado.


Quads 42: Pablo Copetti se impuso en la Etapa 1

El cordobs marc un tiempo de 4h10m58 para quedarse con los 490km cronometrados del sbado. Detrs de l Walter Nosiglia e Ignacio Urcullu finaliz en el segundo y tercer lugar. Pablo Copetti obtuvo sus frutos tras un gran ritmo y nivel demostrado en las ltimas fechas, y en el inicio del Rally del Norte Neuquino aceler a fondo y se adjudic el primer puesto.

El boliviano Walter Nosiglia concluy el tramo especial a 10m15 del puntero. Mientras que Ignacio Urcullu entr en el podio de la Etapa 1 a 27m53 de Copetti.


Quads 44: Mazzucco super a todos en la Etapa 1

El director del Mazzucco Can Am Team concluy el primer da de carrera del Rally del Norte Neuquino en la primera posicin. Pablo Novara y Nicolas Zingoni lo escoltaron hasta el final completando el podio.

Daniel Mazzucco termin el primer desafo del fin de semana en 4h29m20. 6m43 ms atrs Pablo Novara arrib en la segunda posicin y Nico Zingoni a 10m39 del lder se qued con el tercer puesto del da.


Autos: El Pato Silva se qued con la primera Etapa

El piloto chaqueo volvi con todo al Cross Country y tras los 490 km cronometrados del primer da se adue con la Etapa 1, en un tiempo de 3h51m20. Ms atrs Jos Garca y Martn Maldonado terminaron segundo y tercero respectivamente.

Juan Manuel Silva en dupla con Sergio Lafuente superaron los duros terrenos del sur en el primer da de carrera, consiguiendo el mejor tiempo y quedndose con el primer puesto en la categora Autos.

Por su parte, el piloto campen, Jos Garca junto a Ricardo Trolaschi siguieron siempre de cerca al Pato y se aduearon del segundo lugar a 4m33. Mientras que el otro piloto del Colcar RT, Martin Maldonado, que en esta fecha es navegado por Tomislav Glavic, cerr en la tercera posicin a 6m13 del primero.



fuente:PressRallyCC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋