Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/11/2016 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
Rally de Aristbulo del Valle- etapa 2- final
Zarza gano a General y se consagraron los campeones

La general de la sptima y ltima fecha qued en manos de Sergio Zarza-Hugo Espinola (Ford Ka) que gan su primera carrera en la N3 y en el misionero.

Pero toda la atencin estuvo puesta en las definiciones. En el Grupo A Ignacio Sanmartin-Juan Pablo Pernigotti (VW Gol) gan y se consagr

En clase N 7 se consagro campen el piloto Javier Holtzbach (auto 709) y el navegante campen fue Milton Rivero (auto 704), en la categora N 2 el do Alejandro Repula y Jorge Kondratiuk el sbado festejaron el campeonato.

Tambin en el N6 hubo campeones de diferentes equipos, piloto campen fue Marcelo Kaczurek (602) y navegante campen Mariana Boni (605). En la categora N 3 el equipo liderado por Gabriel Bunine y Gabriel Prochuk se consagraron campeones.

Una jornada de domingo que durante el trayecto del recorrido no llovi y algunos pilotos lograron mejorar el tiempo, hasta hubo discordias por la accin de cambiar de cubiertas en la salida de la asistencia tcnica, que demor la partida de los autos.

La organizacin adems esperaron hasta ltimo momento la decisin de realizar el sper prime y por el clima se acort las pruebas para cuidar el suelo, generando molestias a equipos que peleaban la punta del campeonato y esperaban recuperar los tiempos en las pruebas suspendidas.

Ignacio Sanmartn se mostr agradecido por el apoyo del equipo y ms en el campeonato que tuvieron. Estamos muy felices, contentos, fue un campeonato muy irregular, pero a la vez fue extraordinario, hay que agradecer al equipo, y a todos los que nos apoyan, dijo el campen Sanmartn que celebr su primer campeonato.

Otro que volvi a festejar fue Javier Holbach que ya haba sido campen en la 1 y ahora lo hizo en la N7. "Fue un campeonato muy especial. Arrancamos con un auto armamos otro nuevo en menos de un mes y hoy definimos en casa. Este campeonato tiene un sabor especial", afirm Holbach.


fuente:ElTerritorio
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋