Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/12/2016 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
GP Coronacin- Rally de Plaza Huincul. final
Beltrn arras con sus rivales y se qued con todo

Luis Beltrn sum un nuevo ttulo, esta vez en el Rally Neuquino, despus de un impecable doblete en las pruebas que cerraron el certamen en Plaza Huincul, por el premio homenaje a Alberto Tucho Prez. Beltrn fue una aplanadora. Primero se impuso en la octava fecha, que lo dej un poco ms cerca del ttulo. Ayer ratific su notable nivel con otra victoria. La exclusin de Hugo Toledo anticip la conquista de Beltrn, quien igual sigui acelerando para llevarse la novena, tanto en la general como en la Clase A-6, donde se consagr campen.

El primer rulo de la jornada fue un filtro cuando se pudo disputar, despus de otra demora de un par de horas como sucedi en el octavo captulo. Los tramos EPAS-Ruta 17, de 21,50 kilmetros, y Barrio Gonzlez-Camino de Invierno, de 22,50, fueron demasiados exigentes. Ms an para autos que el viernes ya haban participado de una prueba dursima.

Ni bien termin el primer rulo ya haba nuevos campeones. Excluido Toledo, se coron Beltrn en la A-6. Meti un ritmo infernal y emple 50m 38s 8/10.

Algo parecido pas con Diego Semper en la A-7 y con Nstor Skruta en el Grupo N-2, mientras que Mauro Rojas domin en la A-1, luego del abandono del ya campen Gustavo Rojas. El suspenso por los campeones se mantenan en el N-1 y en la A-5.

Orlando Wircaleo se qued con la victoria en la A-5, escoltado por Rubn Sambueza y Daniel Bilurn, mientras que Hugo Figueroa fue quinto y le alcanz para ser campen.

En el N-1 la ltima victoria fue para Matas Palacios, seguido por Hctor Cal e Ivn Murray. El cuarto lugar fue suficiente para que Oscar Lillo termine en lo ms alto del certamen.

En la A-1, Mauro Rojas, quien super a Matas Cufr y Ernesto Merussi.


fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋