Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/12/2016 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2017 - protagonistas
Xevi Pons: Correr el Dakar en una Ford

Hablar de Xevi Pons no es cosa menor en el automovilismo mundial. El espaol, retirado de las grandes lides del rally, se ha avocado en los ltimos aos a asesorar a pilotos en crecimiento en diferentes partes del mundo (includo el Per). En estos das, el cataln se alista afrontar su segundo Rally Dakar.

Pons logr el 29 lugar en su debut en el rally raid y para este ao las expectativas van ms all. Tras una temporada llena de aprendizaje, el piloto nacido en Osona tiene claro que le pude pelear a los grandes ... o por lo menos incomodarlos un poco.

"Hace un ao ramos novatos, no sabamos dnde bamos y para este ao me gustara estar entre los 15 primeros. Hay muchos coches oficiales y, realmente, nuestro lugar debera estar detrs de todos los Peugeot, los Toyota y los Mini. Pero es una carrera larga, y si no tenemos problemas y todo va bien, podemos estar entre los 15 primeros", seal Pons.

"Hemos mejorado en la fiabilidad. La primera semana en el Dakar 2016 tuvimos muchos problemas elctricos. Realmente fueron problemas tontos que se podan solucionar, pero los tuvimos. Para este ao hemos mejorado todo eso y el cambio de las marchas. Pero, sobre todo, las suspensiones. Antes nos costaba mucho pasar zonas rotas y creo que hemos dado un paso bastante grande", agreg.

Pons ha logrado un nombre bien ganado en el WRC, disciplina en la que logr el Campeonato Super 2000 en 2010; y corri en equipos oficiales como Fiat, Peugeot, Subaru y Kronos Citron WRT. En los ltimos aos, dio la vuelta al mundo con su academia de pilotos, con la que lleg a Per para asesorar a los hermanos Richard y Ronmel Palomino previo a Caminos del Inca 2015.


fuente:AutoPer
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋