Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/12/2016 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2017 - Protagonistas
Nicols Fuchs, termino su preparacion y se alista para debutar

De cara a lo que ser su debut en el Rally Dakar 2017, Nicols Fuchs y su copiloto argentino, Fernando Mussano, se sometieron a una dura sesin de entrenamientos en las desafiantes dunas de Paracas, en la regin de Ica, en Per.

Con el objetivo de trabajar en la navegacin, Fuchs-Mussano se instalaron en las dunas que supieron albergar al Dakar en el pasado. No estuvieron solos, sino que entrenaron bajo la atenta mirada del navegante argentino, Marcelo Der Ohannesian, y del navegante peruano, Toms Hiraoka, quienes aportaron toda su experiencia para afrontar el Dakar.

Fueron das muy duros, de mucho trabajo en las dunas, tanto de da como de noche Ha sido una gran experiencia. Fue sumar kilmetros para llegar al Dakar lo mejor posible. Soamos con poder completar el rally, seal Nicols sobre su preparacin.

Fuchs competir en la 39 edicin del Dakar con el nmero #323, en la categora T1, como piloto prioritario. Conducir un HRX del equipo Wevers Sport, que cuenta con un motor V6 de 5 litros en fibra de carbono.

​Por lo pronto, el da de hoy Nico Fuchs parte rumbo a Buenos Aires donde el da de maana junto con Fernando Mussano, tendrn acceso al auto que usaran para la competencia y a la camioneta de asistencia. El piloto peruano manejar los 1268 km que unen Puerto Zrate con la ciudad de Asuncin, este ser el primer contacto de Nico con la camioneta.

Nico Fuchs y Fer Mussano llegarn a Paraguay en los prximos das, ya que el da 30 de diciembre, a las 15hs (horario Dakar), ser el turno de las Verificaciones Tcnicas y Administrativas en Asuncin.


fuente: AutoPer
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋