Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/12/2016 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2017 - la previa
Asuncin, a ritmo del Dakar

Tras la salida de los vehculos participantes en el Dakar 2017 un mes atrs desde el puerto de Le Havre, en Francia, los mismos estn arribando masivamente a nuestro pas provenientes de Buenos Aires. Los mismos se sumarn a los primeros adelantados que llegaron en las ltimas horas hasta la zona de u Guasu, en donde ya se instalaron en el predio de la Asociacin de Oficiales Retirados de la Fuerza Area. Los vehculos llegan a cuentagotas, aunque el flujo mayor est previsto para esta semana en el cual la competencia entre en su recta final.

En total sern 491 pilotos en 316 mquinas (de 59 nacionalidades y con 9 mujeres en la lista de inscritos) los descubrirn por primera vez Paraguay, el pas nmero 29 que entra a formar parte de la historia grande del Dakar, y el quinto en Sudamrica (tras Argentina, Chile, Per y Bolivia).

Entre maana, el 28 y 29 de este ltimo mes del ao, en la zona portuaria denominada Euroamrica del puerto argentino de Zrate de Buenos Aires, se convoca a los competidores para restituirles sus vehculos para el posterior traslado hasta nuestro pas.

Mientras que Paraguay comienza a vivir con mayor intensidad esta esperada prueba entre los das 30 y 31 de este mes y el 1 de enero, oportunidad en que los competidores se presentarn a las verificaciones administrativas en el centro del congreso de Conmebol para dirigirse luego a la base area u Guasu para someter los vehculos a las inspecciones de los comisarios tcnicos.

El gran show de la partida ser el domingo 1 de enero desde las 17:00 en la Costanera de Asuncin y ser transmitido en directo para unos 190 pases y unos 1.500 millones de televidentes.


fuente: LaNacion.py
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋