Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/01/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2017 - Resumen final
Etienne Lavigne: "Este Dakar fue un xito total"

Etienne Lavigne, director de ASO y mximo responsable de la carrera, manifest que fue una edicin muy positiva pese a las adversidades por las que tuvieron que pasar. "La organizacin fue casi perfecta", indic. La novena edicin del Dakar sudamericano, 39 de la competencia, dej un muy buen balance general para su director, el francs Etienne Lavigne, pese a la suspensin de dos etapas (Oruro-La Paz y Salta-Chilecito) por las psimas condiciones climticas.

"Nosotros siempre tenemos contemplado suspender una etapa si es necesario, aunque lo lamentemos. Desgraciadamente tuvimos que cancelar dos etapas largas porque las condiciones de seguridad no estaban garantizadas pero los pilotos estn contentos, satisfechos, por lo realizado", coment el galo.

"Para nosotros fue un balance positivo porque hemos hecho una edicin muy particular, con condiciones muy difciles, con especiales fantsticas. Fue un nuevo Dakar con la marca de Marc Coma, con mucha navegacin, lluvia, barro, agua... Fue un Dakar casi normal. Estamos realmente muy contentos, fue un xito total, con una organizacin casi perfecta", expres Lavigne, quien qued impresionado por el recibimiento que tuvo la caravana en La Paz.

"Eso fue una locura total. Haba gente al lado de la ruta durante casi 40 kilmetros cuando llegbamos a La Paz. Fue muy fuerte, muy agradable para nosotros. Fue una experiencia humana nica", destac.

Con respecto a la prxima edicin, Etienne no adelant nada pero dijo: "Para mantener el inters deportivo y meditico debemos cambiar el pas de largada, de llegada, nmero de etapas por pas, los recorridos, es nuestra filosofa de trabajo para seducir a los pilotos".


fuente:Campeones
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋