Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/02/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
Se abren las inscripciones para la primera del ao

Se aproxima el comienzo de la temporada 2017. Balcarce recibe por segundo ao consecutivo al Rally Mar y Sierras, los das 3, 4 y 5 de marzo y desde hoy, lunes 20 de febrero, ya se encuentran abiertas las inscripciones para esta primera cita.

Como acostumbramos desde hace dos aos, la inscripcin se deber llevar a cabo mediante mensaje,tanto puede ser de texto o a travs de la aplicacin WhatsApp al nmero 223-5654730. En el mismo debern figurar: Nombre y apellido, tanto de piloto, como de navegante, marca y modelo de auto, clase en la que competirn y ciudad de procedencia.

Recordemos que la fecha tendr 13 pruebas especiales en total, de las cuales, como informamos das pasados, seis se desarrollarn durante la primera etapa, recorriendo en dos oportunidades, cada uno de los tres trazados elegidos para este ao: El Volcan (9,01 Km), La Marta (12,99 Km) y Autodromo (4,96 km), en ese orden. El domingo, ser muy similar, slo que se agregar una pasada por el tramo que terminar en el Autodromo Juan Manuel Fangio, en el comienzo del primer rulo de la jornada, haciendo dos pasadas por este sector (al principio y al final) en dicha seccin de la etapa, antes de dirigirse al parque de asistencia.


fuente: PressRallyMarySierras
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋