Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/02/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
Villa Giardino y Huerta grande ser el inicio del Rally Cordobs. Los Costos

Enroque de escenarios en Rally Cordobs; Villa Giardino y Huerta Grande por Santa Rosa de Calamuchita. Ante la imposibilidad anunciada en las ltimas horas por parte de las autoridades de Santa Rosa, ciudad que tena previsto realizar la competencia inaugural del campeonato provincial de rally el 11 al 12 de marzo prximos, la Productora a cargo de la promocin del certamen sali inmediatamente a acordar una alternativa que no resintiera el calendario dado a conocer oportunamente.

Las arduas e intensas negociaciones culminaron con final feliz gracias a la predisposicin mostrada por los representantes de los municipios de Villa Giardino y Huerta Grande, las serranas localidades que sern las anfitrionas de uno de los torneos regionales ms importantes del pas en la apertura de la actividad anual prevista para los das 11 y 12 de venidero mes.
Por otra parte, la segunda fecha del campeonato mediterrneo que tena pronosticado concretarse con sede en el Valle de Punilla, ser reemplazada por Santa Rosa.

Santa Rosa la segunda.

Razones de fuerza mayor limitaron a las autoridades del municipio de Calamuchita poder cumplir con el compromiso en la fecha prevista por lo que el vnculo se traslad para el mes de abril en el marco del 2do. captulo de la temporada.
De esta manera, la Productora de Rally Cordobs, pudo destrabar el contratiempo suscitado para que el campeonato anual mantenga la marcada expectativa que ha generado a partir del nuevo formato que se pondr en prctica, ahora desde Villa Giardino y Huerta Grande.


COSTOS DEFINITIVOS PARA CORRER EN RALLY CORDOBS

Rally Cordobs comunica los costos que debern afrontar las tripulaciones en cada competencia del calendario anual.
Con aranceles sensiblemente inferiores a la temporada anterior, los participantes de uno de los torneos regionales ms importantes del pas tendrn que desembolsar en la verificacin administrativa de cada carrera lo emergente por inscripcin, valor que se respeta al abonado en la temporada anterior y lo concerniente al seguro de la Asociacin Argentina de Volantes, importe que tambin se adapt a las exigencias actuales.
Estos valores entrarn en vigencia a partir del 11 y 12 de marzo en ocasin de la disputa de la fecha apertura del campeonato de Rally Cordobs con epicentro en las pintorescas localidades serranas de Villa Giardino y Huerta Grande.
ARANCELES DE INSCRIPCIN Y SEGURO RALLY CORDOBS
Inscripcin por carrera todas las clases: $ 2500.-
Seguro mdico Asociacin Argentina de Volantes: $ 1700.-



Prensa Rally Cordobs
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋