Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/03/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
Se present el Rally de San Pablo

Con la presencia del director de Vialidad Provincial, Daniel Bassi; el presidente de la Federacin Regional de Automovilismo Deportivo de San Luis, Pablo Bonino; el referente del Automvil Club Tilisarao, Juan Carlos Sismondi, y competidores del Rally Puntano, se present este martes la segunda fecha de la temporada de la Copa Gobierno de la Provincia de San Luis, que se concretar a partir del prximo viernes 24 de marzo en la localidad de San Pablo.

Entre los competidores presentes estuvo la navegante de Hugo Sosa, Nazarena Sosa; la copiloto de Sergio Oste, Natalie Oste; el ganador de la Clase N2 en la primera fecha del Rally Puntano, Martn Saita, y uno de los pilotos que se suma a la Clase N7 en esta temporada, Federico Guiaz, quienes hablaron de las expectativas en la previa de la segunda presentacin del ao.

Muy contentos por iniciar la segunda fecha, la verdad con mucho trabajo, pero a la vez feliz. Porque trabajando en conjunto con el Gobierno de la Provincia, la Federacin de Automovilismo de San Luis, los clubes y los pilotos, entre todos estamos armando un buen equipo. Esto se ve reflejado en las repercusiones en toda la provincia y estamos trabajando mucho por el crecimiento del Rally Puntano, coment Daniel Bassi, que adems ser animador de la competencia con el Renault 18 de la Clase A.

Estamos muy contentos, esperando ansiosos la segunda fecha y a nivel Federacin tenemos todo previsto con el equipo de trabajo que hemos preparado. Le pedimos a la gente que tenga cuidado en los caminos, que respete las indicaciones de los vehculos de seguridad. Quera tambin agradecer al Gobierno de la Provincia de San Luis y a Vialidad Provincial, que estn haciendo un aporte muy grande en todo el automovilismo de la provincia, apunt Pablo Bonino.

Se trabaja actualmente en los ltimos detalles de la carrera, coordinando con la gente de San Pablo. Creo que en esta presentacin hay mayor expectativa en la zona, ya que es la segunda edicin, y se est viviendo en el pueblo una fiesta. Los comercios estn preparados para esperar a la gente que llegar a participar de la carrera, se armar una importante cantina y se brindarn todos los servicios necesarios, manifest Juan Carlos Sismondi.

La competencia arrancar el prximo viernes 24 de marzo con la verificacin administrativa previa y entrega de libro de ruta, que se desarrollar en la Municipalidad de San Pablo de 09 a 14 horas. Las verificaciones tcnicas se concretarn en el galpn Calcagni, ubicado en la calle San Luis de la localidad de San Pablo, de 12 a 17:30 horas. La actividad proseguir a las 21 horas con La rampa de largada y sper especial nocturno.


fuente: PressRallyPuntano


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋