Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/03/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Abu Dhabi Desert Challengue - la previa
Los Emiratos rabes Unidos toman la posta. Estarn los principales pilotos del mundo

La tercera ronda de la Copa del Mundo FIA 2017 para los Rallys Cross-Country y la ronda inaugural del Campeonato Mundial FIM de Rallys de Campo comienza con una etapa super especial en el Al-Forsan International Sports Resort el 1 de abril y se ejecuta a travs de los desiertos Del Rub Al-Khali hasta el 6 de abril.

Despus de la temporada prolegmeno FIM Bajas Copa del Mundo en Dubai, es el turno de Abu Dhabi para acoger la primera ronda de la FIM Cross Country Rallies Campeonato Mundial de 1 a 6 abril.

Ya es de dos meses y medio desde que el Dakar cruz la lnea de meta y los pilotos del Mundial 2017 FIM est impaciente por tener a bordo de sus mquinas y se dispuso a enfrentarse a un nuevo reto del desierto. A lo largo de la temporada 2017, los pilotos llevarn el mismo nmero. Los primeros cinco nmeros se asignan a los jinetes que terminaron entre el primer y el quinto lugar la temporada pasada.

2016 FIM Cross Country Rallies, por tanto, Campen del Mundo de Pablo Quintanilla tendr el honor de actividades deportivas No1 en el carenado de esta Husqvarna. En su campaa para mantener su corona, el amable chilena ser secundada por mltiples FIM Motocross y Enduro Campen del Mundo de Pela Renet (N 5), que est adquiriendo el gusto por esta disciplina, tan diferente del tipo de carreras que estaba acostumbrado.

La fbrica de KTM est presentando no menos de tres pilotos: el ganador de Inglaterra Sam Sunderland No2 deportiva 2017 Dakar 2017 Dakar subcampen de Austria Matthias Walkner (nmero 6), y Antoine Meo, que regresa al desierto despus de ms de un ao de convalecencia despus de una mala cada en el Dakar 2016.

Equipo Honda est llevando a cabo sin descanso el desarrollo de su mquina y el lanzamiento de su campaa para reclamar el prestigioso ttulo con el joven Kevin Benavides de Argentina (N 4) y el portugus Paulo Gonalves, ganador en 2013 (nmero 9).

El hroe local, Mohammed Al Balooshi (nmero 7), el britnico David McBride (No11) y Tony Schattatt de Alemania (No12), todas las KTM de equitacin, tomarn en las grandes armas.
Como todos los aos, el equipo polaco Orlen, dirigido por Filip Dabrowski, est tratando de encontrar nuevos talentos y estar presente con dos corredores inscritos en el (-25 aos) categora, KTM tambin a caballo "Junior": Adam Tomiczek (No15) y Maciej Giemza (No16).

En quad, la increble Camelia Liparoti encabeza la lista de entradas para el FIM Cross Country Rallies Campeonato Mundial. La nica mujer en la carrera, que se llevar en 16 pilotos de quad incluyendo Rafal Sonik, ganador de la Copa FIM del ao pasado y nada si no es tenaz. Junto a los tres pilotos Emiratis Al Raeesi, Al Shamsi y A lmashghouni, y Al Musallam de Kuwait, Kazajstn est actualmente en vigor, con no menos de cuatro corredores, mientras que Amrica Latina est presentando un argentino, Lucas Innocente, un peruano Alexis Hernndez y un jinete de Guatemala, Rodolfo Guillioli.

En total, 28 motociclistas estarn en la salida, 3 de ellos en la categora + 450cc (que no cuenta para los puntos, como concentraciones del FIM Cross Country Campeonato Mundial est reservado para motocicletas de hasta 450 cc), as como los corredores 17 cudruples.


LOS PRINCIPALES CONDUCTORES Y JINETES DEL MUNDO LLEGAN PARA PREPARARSE PARA ABU DHABI DESERT CHALLENGE

La tercera ronda de la Copa del Mundo FIA 2017 para los Rallys Cross-Country y la ronda inaugural del Campeonato Mundial FIM de Rallys de Campo comienza con una etapa super especial en el Al-Forsan International Sports Resort el 1 de abril y se ejecuta a travs de los desiertos Del Rub Al-Khali hasta el 6 de abril.

Jeque Khalid Al-Qassimi

Una rivalidad feroz ha existido entre Qatar Nasser Saleh Al-Attiyah y Abu Dhabi Jeque Khalid Al-Qassimi durante 14 aos. El par bloque cuernos por primera vez en el Campeonato de Rally de Oriente Medio de la FIA y Al-Qassimi sac la primera sangre con una victoria en el ttulo en 2004.

La pareja continu su duelo por varias temporadas en la serie regional de rally y luego la competencia se extendi al Campeonato Mundial de Rally de la FIA, donde Al-Attiyah se concentr en las categoras PWRC y WRC 2 y Al-Qassimi acord conducir Ford y Ford Principales categoras de coches del Rally Mundial.

Nasser Al Attiyah

Ahora el par se est especializando en el cross-country rallying. Al-Attiyah tiene ms experiencia en esta disciplina, ya que sus dos victorias en el Rally Dakar y numerosas victorias en las rondas de la Copa Mundial de FIA ​​sugeriran. Pero Al-Qassimi es un personaje decidido y ahora cuenta con la ltima versin de la 3008 DKR de Peugeot que se encuentra a su disposicin para el Abu Dhabi Desert Challenge. Un problema mecnico le rob un primer lugar en su debut en ADDC en 2015, pero termin sptimo con un Mini All4 Racing el ao pasado.

Los Emirati sombrearon a su rival qatar al final de la reciente Baja Internacional de Baja California y casi dur la distancia en el Rally Dakar en enero, antes de problemas mecnicos intervinieron. Estar decidido a empujar por la cima del podio para mantener el impulso en su primer desafo de la temporada real de largo para los honores de la Copa del Mundo FIA. El navegante de Al-Qassimi Khalid Al-Kendi es uno de los ms experimentados en los Emiratos rabes Unidos y desarroll un slido conocimiento de los Desiertos Occidentales compitiendo junto al veterano de Abu Dhabi, Yayha Al-Helai, en muchas ocasiones.

Al-Attiyah, por su parte, est en una racha ganadora con su Overdrive Racing Toyota Hilux y se llev seis victorias el ao pasado en Abu Dhabi, Qatar, Espaa, Italia, Polonia y Marruecos en su camino al ttulo de la Copa Mundial FIA. Una victoria en Dubai recientemente lo ha llevado a ocupar el segundo lugar en la carrera por el ttulo de 2017 detrs del polaco Aron Domzala. l tambin tiene dos triunfos en el desafo del desierto de Abu Dhabi debajo de su correa pero Al-Qassimi intentar evitar que el conductor Doha-basado agregue un tercero.

"Tanto Nasser como Khalid han estado a la vanguardia del rally en Oriente Medio durante los ltimos 14 aos y es fascinante que vuelvan a cerrar los cuernos a travs de las arenas de los Emiratos rabes Unidos, aqu en el Desafo del Desierto de Abu Dhabi", entusiasm Mohammed Ben Sulayem, fundador del rally y presidente de la ATCUAE.

"El xito de ambos pilotos ha animado a mucha ms gente en la regin a interesarse por el deporte y su inters por la disciplina del rally de cross-country es otra razn por la que este deporte es tan popular en la regin".

El evento tiene lugar bajo el patrocinio de Su Alteza el Jeque Hamdan bin Zayed Al-Nahyan, representante del Gobernador en la regin de Al-Dafra, y cuenta con un valioso apoyo del Municipio de la Regin Occidental, el Municipio de Abu Dhabi, el Ejrcito de los Emiratos rabes Unidos, la Polica de Abu Dhabi, Servicio de Ambulancia, Circuito de Yas Marina, ADNOC, Aviacin de Abu Dhabi, Agua Al-Ain, Gestin de Residuos de Abu Dhabi, Rotana y Centro Hotel - Yas Island, el Qasr Al-Sarab Resort y el Circuito Al-Forsan.


Las actividades

El jueves 30 y el viernes 31 de marzo de las verificaciones administrativas y tcnicas se llevarn a cabo en el circuito de Yas Marina.
El sbado 1 de abril habr un Sper Especial en el Al Forsan International Sports Resort.
El domingo 2 de abril, los pilotos abordarn la primera especial en el desierto. En total, se cubrirn unos 2.000 km por el desierto de Liwa, 1.339 de ellos que componen los especiales.

Programa ADDC

Jueves 30 y Viernes 31 de Marzo: las verificaciones administrativas y tcnicas en el circuito de Yas Marina
Sbado 1 de Abril: Sper Especial (Etapa 1) en el Al Forsan Internacional Sports Resort
Domingo 2 de Abril: 1 Especial (Etapa 2) Circuito de Yas Marina
Lunes 3 de abril: 2 Especial (Etapa 3) Nissan
Martes 4 de abril: 3 Especial (Etapa 4) Al Ain Agua
Mircoles 5 de abril: 4 Especial (Etapa 5) Distribucin DNOC
Jueves 6 de abril: 5 Especial (Etapa 6) Abu Dabi Aviacin y el acabado en Yas Marina Circuit.




fuentePress ABU DHABI DESERT CHALLENGE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋