Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/05/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
As ser la actividad el Campeonato Argentino de Navegacin en La Rioja

Si bien la actividad de la segunda fecha puntuable del Campeonato Argentino de Navegacin arranco el da de hoy jueves con la llegada de las primeras mquinas a la zona del Superdomo, en la ciudad de La Rioja, la actividad deportiva arranca este vieres desde las 17 horas con una prueba Prlogo en el clsico tramo del Corredor Turstico en el perilago del Dique Los Sauces y que finaliza en las inmediaciones de Sanagasta, y a la noche se realizar la clsica rampa de presentacin en la Plaza 25 de Mayo en pleno centro de la Capital Riojana.

El da sbado 6 de Mayo las acciones de navegacin sern en la Costa Riojana, en la localidad de Pinchas. Recorrern al principio zonas de campos traviesa por ros secos, al este del departamento, tocando lugares como el cruce de la ruta y el Rio La Punta, Udpinando, luego cerca de Villa Mazn, Termas Santa Teresita y finalizando cerca de Aimogasta, la primera parte, la segunda y tercera parte ser cercana a Alpasinche, y Baado de los Pantanos, para luego abrir la ltima parte por un tramo clsico del Rally en la Costa Riojana, uniendo San Pedro con Pinchas por la traza de la vieja ruta 75 y finalizar tras un enlace en el Parque de Servicios.

La competencia contar con alrededor de 120 mquinas en lnea de largada para sus dos categoras principales como son la Rally Raid y navegacin.

ZONAS DE ESPECTADORES

Estas son las zonas de espectadores del da sbado 6 de mayo para quienes estn dispuestos a disfrutar del Ca Nav en La Rioja con seguridad, estas zonas son designadas por la organizacin para que los interesados en ver la competencia tengan la seguridad que podrn apresiar la competencia desde un sector seguro sin la necesidad de andar a campo traviesa buscando los vehculos en carrera.

Estos espacios estn especficamente diseados para el pblico, con el fin de ofrecer a los espectadores las mejores condiciones posibles de confort, visibilidad de la carrera y ante todo de seguridad.

ZE 1: Pinchas, 8:30 horas, aprox.
ZE2: Udpinango, 9:00 horas, aprox.
ZE3: Santa Teresita: 10 horas, aprox.
ZE 4: Baado, 11 horas paso por las dunas, aprox.
ZE 5: San Pedro, 11 horas, aprox.


fuente: PressCANAV
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋