Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/05/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
El Ca Nav vivi hoy en La Rioja una de las ms duras etapas que se recuerden

Los participantes del Ca Nav tuvieron la ms dura etapa que recuerden con su paso por la costa riojana el da de hoy, un piso que cambiaba permanentemente hizo que los titanes hicieran el mayor de los escuerzos para poder completar la etapa.

Las acciones de navegacin la jornada de hoy fueron en la Costa Riojana, y visitaros sectores como, Pinchas, Udpinando, Villa Mazn, Termas Santa Teresita y finalizando cerca de Aimogasta, en el departamento Castro Barros para luego recorrer 72 kilmetros hasta el vivac ubicado en el Superdomo de la Ciudad de La Rioja.

En lo deportivo dos de los que se separaron del pelotn fueron los riojanos Gabriel Rodrguez y Juan Rojo que llegaron separados por solo unos minutos al final del especial, por otro lado otro de los que hablo de las bellezas del recorrido y lo que le toco navegar el da de hoy fue el chileno Fernando Len, que con su poderosa mquina impulsada por un motor de Toyota Tundra, cabio la geografa de algunos sectores a su paso.

Tambin llego al vivac el cordobs Pipo Blangino con su Rastrojero verde fluorescente, quien anticipo que solo viene a participar y a seguir sumando experiencia.

En cuatriciclos llego primero al vivac el piloto del DLC Quad Team, Ignacio Urcullu, quien hablo tambin de lo duro de la etapa que les toc vivir.

Maana domingo se correr en el departamento Capital y Sanagasta, recorriendo primero un clsico del Rally Riojano, Puerto Alegre-El Omb y finalizar con otro recorrido en sentido inverso de lo que fue el prlogo, es decir arranca en Sanagasta y finaliza en el Corredor Turstico el Dique Los Sauces estando prevista la premiacin despus de las 15 horas.

Zona de espectadores

Desde la organizacin comunicamos cules sern las zonas de espectadores previstas para el da de maana domingo 7 de mayo
ZE6- 08:30 hs. Puerto Alegre
ZE 7- 09:30 hs. El Omb


fuente: PressCanav
foto:Marcelino/diariorally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋