Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/05/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
Rally de Lavalle. Da 1- final
Fede Devoto domino los caminos Lavallenses

Federico Devoto se adjudic la difcil primera etapa del Rally de General Lavalle, que dej varios abandonos, al final de los ocho tramos cronometrados que tuvo la primera jornada de competencia.

Un da con clasificaciones muy cambiantes, producto que, mnimos errores, significaron, en varios casos, abandonos, y en otros retrasos importantes. Como en cada edicin, los caminos lavallenses fueron difciles e imponen respeto. Pisos blandos, que se van aflojando, en esta oportunidad, varios sectores con bastante agua en las banquinas, que hacan que los caminos se angosten, y eso, sumado al roci de esta madrugada y el alto porcentaje de humedad, durante toda la jornada, hicieron que se vaya formando barro, pasada a pasada, tomando por sorpresa a los binomios.

Devoto tuvo un da sin errores, lo que le permiti, a pesar de tener la difcil tarea de abrir el camino, sacar una buena ventaja, de casi cuarenta segundos, sobre Claudio Robustelli, para pensar, quizs, en un planteo de carrera ms tranquilo para maana. Robustelli, se retras en el segundo rulo, producto de una salida del camino, pero luego, lleg a ganarle una prueba especial, la ltima, al piloto de Chivilcoy, que se qued con las siete restantes.

Horacio Heiland, que tambin tuvo que sobreponerse a algn momento comprometido, qued tercero, en su primera presentacin con el VW Gol, cambiando el Renault Clio con el que se desempe todo el ao pasado y la primera fecha de 2017.

Eduardo Lonati gan la jornada en la N4 Light, tambin obteniendo un muy buen margen, en este caso, sobre Federico Longhi, que, durante el transcurso de la jornada, fue lder, pero tambin una salida del camino, lo hizo perder bastante tiempo.

Tanto en la clase A Histrica, como en la Junior y la A light, slo pudieron completar el recorrido un binomio, siendo Enrique Tetaz, con un Renault 18, el que se impuso en la primera, Paulo Soria, con bastantes inconvenientes, en la Junior y Jorge Robbiani, en la restante.

El ganador de la primera fecha, Ariel Scafati, tambin se qued con la etapa, hoy en la R3T, superando por un minuto a Juan Carlos Biondi, mientras que Fabin Bianco, con un flamante Peugeot 208, qued tercero, luego de liderar gran parte del da y la rotura de un neumtico, lo obligara a cambiarlo, en pleno tramo, perdiendo ms de cinco minutos.

Eduardo Durante, fue otro de los protagonistas que pudo sacar una diferencia tranquilizadora, para afrontar el segundo da de competencia. El ganador de la fecha en Castelli, super a Juan Soria, por un minuto y veinte segundos. Tercero qued Mario Marcilla, logrando sobreponerse de un leve vuelco, que no fue el obstculo, para que el marplatense terminara la etapa.

Pablo Carcano es el lder de la fecha, en la N3. El tandilense tom el liderazgo en el segundo parcial de la jornada, y tuvo una batalla intensa, con Hugo Renzi, que volvi para ser protagonista, tras un largo perodo de inactividad y al final del da slo lo separan 13.8 segundos del lder. En la tercera colocacin finaliz Daniel Muiz, cumpliendo otra destacada tarea.

En la N2, la lucha fue nuevamente muy intensa, Pedro Ochoa se qued con la jornada. Mario Llns fue su escolta, a 11 segundos y Francisco Sanz tercero, los mismos integrantes del podio en la fecha apertura de la temporada, pero en distinto orden.

La piloto local, Marina Goicoechea lidera en la N1, y termin el da superando por un minuto a Juan Allegroni y 1.39.5 a Martn Nucciarone.

En al ZM, Eduardo Guzmn impuso su experiencia, para ganar la etapa. Roberto Andrade, tuvo una destacada actuacin, quedando en la segunda posicin, todava en periodo de experiencia, sobre este tipo de autos. En su debut, Martn Paccini fue tercero.

Para maana est previsto una etapa ms corta, que la recorrida en la jornada del sbado. Con tres recorridos por cada una de las mismas pruebas especiales recorridas hoy.


fuente: PressRallyMarySierras
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋