Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/05/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
Federico Devoto gan de punta a punta

Con seis pruebas especiales en la jornada del domingo, que sumadas a las ocho del sbado, sumaron catorce en el total de la carrera, el campeonato Mar y Sierras cerr su segunda fecha del 2017, y como lo haba hecho en la anterior, Federico Devoto se qued con el triunfo.

Carrera muy difcil, por el constante cambio en el estado de las superficies de las tres diferentes pruebas especiales que se recorrieron a lo largo de los dos das de competencia, donde Devoto, no cometi errores, para llevarse su segundo triunfo de la temporada y sacar muy buenas diferencias en el campeonato, ms teniendo en cuenta el abandono de su principal rival de los ltimos aos, Ariel Robbiani, que debi desertar el sbado por rotura de motor, aunque tras el reenganche hoy sum algunos puntos de la etapa y los tres por el triunfo en el Power Stage.

La diferencia que pudo obtener ayer, durante la primera etapa, a pesar de la difcil tarea de abrir el camino, le simplific un poco la tarea de hoy a Devoto, que pen con algunos inconvenientes en la segunda velocidad, sobre el final de la carrera. Claudio Robustelli, quien a la postre fue segundo, hizo una gran etapa, quizs la mejor desde que se sent sobre un Maxi Rally, y le fue limando segundos con el pas de las pruebas especiales, ganando cuatro de las seis disputadas y descontndole veinte al final del da, para quedarse con el segundo puesto y la etapa. Horacio Heiland, que tambin tuvo que sobreponerse a algunos inconvenientes sobre el final, qued tercero, cortando una larga mala racha de abandonos.

Varios fueron los que repitieron triunfos en esta segunda fecha, otro de los pilotos en lograr dos de dos en esta temporada 2017, fue Eduardo Lonati, que con un manejo, tambin sin errores, algo por dems de importante siempre, pero an ms en esta fecha, por el estado de los caminos, pudo llevar al Subaru, nuevamente al tope de la clasificacin en la N4 Light, superando a Federico Longhi, que sufri una salida del camino en la primera etapa donde perdi bastante tiempo.

Paulo Soria fue el nico participante en la Clase Junior, pero an as la carrera no le fue fcil, al ltimo campen de la clase A, fallas en su Renault Clio, le pusieron algo de suspenso para llegar a la meta.

Ariel Scafati sigue firme en su nuevo proyecto con el Audi A3 en la R3T y desde General Lavalle se llevo el trofeo mayor de la clase para Belgrano, el segundo de esta temporada. Su primer escolta fue Juan Carlos Biondi, que se dio un gran gusto, de lograr subir al podio junto a su hijo Emiliano. Otra dupla de padre e hijo presente en la premiacin de esta divisional fue la de los Bianco, porque Fabian y Jernimo quedaron terceros, haciendo su presentacin en esta clase, con un muy bien presentado Peugeot 208.
Eduardo Durante ya se tom por costumbre imponerse en la clase A y en esta fecha pudo hacerlo nuevamente de punta a punta para afianzarse en lo ms alto de la tabla de puntajes anual. El marplatense, Mario Marcilla, se di el gusto de festejar en el podio de esta divisional, siendo el escoltas de Durante, luego de los catorce tramos cronometrados.

Jorge Robbiani, fue el ganador de la A Light en esta segunda cita del ao. El, piloto de Chillar debi sobreponerse a una salida del camino durante la etapa del sbado para llevarse una buena cosecha de puntos.

Fue la sptima carrera juntos de Pablo y Enzo Carcano, y en tierras lavallenses lograron su triunfo nmero siete, increble racha para los tandilenses en la clase N3, donde finalizaron ganando por una ventaja de 1.25.9 sobre Daniel Muiz, que esta vez si pudo redondear un buen resultado, tras la mala suerte en Castelli, donde vena peleando en los primeros lugares y los fierros obligaron a su abandono en el ltimo parcial de la competencia. Jorge Renzi logr el tan esperado podio con el Peugeot 205, tras culminar en la tercera colocacin.


fuente: PressRallyMarySierras
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋