Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/05/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY FEDERAL
Preparativos en Los Toldos. Inscripciones abiertas

El Auto Moto Club de Los Toldos di inicio a los trabajos de preparacin de los caminos que recorrern las tripulaciones participantes del Rally Federal de Los Toldos el prximo 19, 20 y 21 de Mayo. Con base en el Balneario ubicado a 3 Km del ingreso a la ciudad sobre la Ruta 65 se disputarn 2 pruebas especiales cuyas principales caractersticas son las curvas muy veloces y lo ondulante del terreno, el suelo ofrece distintas variantes con sectores arenosos y caminos tradicionales de tierra muy dura. Tambin se est diseando una Prueba Sper Especial dentro del predio del Parque de Servicio de aproximadamente 3 Km de distancia. La competencia estar compuesta por dos etapas similares y dos secciones en cada una.

La continuidad del Rally Federal, en pleno centro del norte bonaerense, prepara una competencia espectacular de Pruebas Especiales que sorprendern por su recorrido y variantes de manejo. Queda abierta la inscripcin para esta tercera fecha del campeonato 2017.

Este fin de semana, dirigentes del Auto Moto Club de Los Toldos y de la Asociacin de Rally terminaron de definir los aspectos del Rally Federal de Los Toldos que se correr el fin de semana del 19 al 21 de Mayo.

Los trazados elegidos conforman un recorrido fuera del tradicional camino rural del norte bonaerense, en general la principal caracterstica de ambas Pruebas Especiales es la elevada velocidad por caminos muy sinuosos dentro de un terreno que se presenta con pronunciadas ondulaciones, pudiendo en algunos sectores elevados, observarse la totalidad de las pruebas a la distancia. El cambio de suelo y recorridos es significativo respecto de otras competencias exigiendo al mximo las cualidades de nuestras tripulaciones.

La organizacin del Auto Moto Club tiene prevista una fiesta muy importante para toda la localidad, esperndose para la Prueba Super Especial, a desarrollarse en el Balneario, una presencia de pblico muy importante en sus tribunas naturales.
Dentro del Parque de Servicio se dispuso una distribucin muy estricta para mantener el orden y el fcil acceso de pblico y participantes, rogamos respetar estrictamente esta distribucin programada.


fuente:RallyFeeral
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋