Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/05/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Afriquia Merzouga Rally- cuarta etapa
Franco Caimi gana la etapa con De Soultrait como lider

Debido a una tormenta de arena, se paró la carrera en el CP2 para las motos / los quads, mientras que los SidebySide siguieron hasta el final. En la cuarta etapa se ha podido disfrutar de las espectaculares dunas del Erg Rissani, que no se incluían en el recorrido desde la edición de 2014. Debido a la previsión de una tormenta de arena prevista hacia las 12:00, los competidores tomaron la salida en el km 84. La carrera de las motos y los quads finalizó en el CP2 (km 183) por la tormenta a las 12:00. En ese momento, más de 40 competidores había terminado la etapa completa, mientras que el resto de las motos y quads se dirigieron al vivac maratón en enlace. Sin embargo, los SidebySide continuaron con la etapa hasta el final.

El nuevo piloto de Yamaha, Franco Caimi se adjudica su primera etapa de azul, con una ventaja de 157 sobre su compañero de equipo De Soultrait y de 323 sobre Gerard Farrés (Himoinsa). Pedrero (Sherco), que todavía sufre las consecuencias de una caída mientras entrenaba antes de llegar a Merzouga, y Rodrigues (Hero) completan el Top 5 provisional. De Soultrait mantiene el liderazgo en la clasificación general con una ventaja de 607 sobre Gerard Farrés y de 1811 sobre Caimi.

En quads, Simon Vitse se coloca al frente de la clasificación provisional de hoy delante de Aleksandr Maksimov y Nicolas Cagliasso. Con el resultado de hoy, el piloto galo se coloca también a la cabeza en la general.
Se trata del primer día de la etapa maratón. Una vez alcanzado el vivac en medio del desierto, las primeras 15 motos, los primeros 5 quads y los primeros 10 SxS entraron en el parque cerrado, mientras que el resto de los competidores podrán poner a punto con sus vehículos, pero sin su equipo de asistencia.

Clasificación del Dakar Challenge tras las primeras 3 etapas: en motos, Antonio Maio a la cabeza con Oriol Mena, segundo, a +1903, y Maciej Giemza a +1933. A una hora se encuentran Maurizio Gerini, 4o (+1h02.59), y Maikel Smits, 5o (+1h05.50). El equipo Medero-Martín (Delfi Sport) lidera en la categoría SxS, con Gounon-Michel, segundos (+1432), Lascorz-Brugue (+5530), terceros, Culus-Cadet, cuartos, y Vialle Roissac, quintos.


fuente:PressAfricaRallyMerzouga

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋