Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/05/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY TUCUMANO
En San Pedro de Colalao se inician hoy las actividades

Cuando a las 18 de hoy se cierren las inscripciones (se abren a las 14), se podr tener una certeza de cuntas tripulaciones le dirn que s al Campeonato Provincial de rally, en San Pedro de Colalao. Las actividades del da sern el aperitivo para lo que suceder maana, a lo largo de unos 63,60 kilmetros.

De momento, el nico piloto de la clase RC2N que confirm su presencia es Ernesto Lord, con Mitsubishi Lancer Evo IX navegado por Pablo Chavarra. Paulino Conte, ganador de la fecha 1 en Taf del Valle, no correr por una lesin. Otros que ocuparon el podio en esa carrera, Juan Manuel Santos y Ricardo Collado, no estarn por motivos distintos: cuestiones personales y en recuperacin por una quebradura de mueca.

En la N-1 se producirn dos regresos: los del sampedrino Rodrigo Nieva (con Fiat Palio asistido por el equipo Matarrese) y Jos Cabaleiro (VW Gol, del taller de los hermanos Heredia).

Vale recordar que los ganadores por clase en la fecha 1, adems de Conte, fueron Gastn Ahualli (A-7); Juan Mara Posse (A-6); Adrin Assaf (N-1); Carlos lvarez (N-2); y Marco Carrasco (A-5s). De la A-5 ningun lleg al final, aunque s hubo puntaje por primes; as, el lder es Pablo Olmedo. En esa prueba tambin debut (y termin) Andrs Reginato, con un UTV.

La de San Pedro es una carrera que organiza el Tucumn Motor Sport. Segn el programa dado a conocer en su oportunidad, a las 10 se iniciar la entrega de libros de ruta en el Saln de Turismo de la localidad nortea; de 14 a 18 se har la tcnica previa en el predio ubicado en la entrada a la villa (donde funcionar el parque de asistencia). Para las 20 est prevista la largada simblica, en la plaza principal. Los organizadores informaron que, antes y despus de la salida, se realizarn espectculos con artistas locales.

Maana, la salida del primer auto del parque de asistencia se producir a las 9. La carrera est anunciada a partir de las 9.53 (cierre de ruta, una hora antes). Se competir en los tramos La Higuera-Ro Reartes y Ro Reartes-Tacanas (habr dos pasadas). A las 16 se anunci la ceremonia del podio, en la plaza principal.


fuente: MotorPlusTucuman
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋