Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/05/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
Rally de Portugal la previa
Nadie quiere perderse las bodas de oro del Rallye de Portugal

'O melhor rally do mundo', qu as es como lo conocen en casa, cumple esta temporada nada ms y nada menos que cinco dcadas de vida. Para seguir escribiendo la historia de una de las pruebas ms reconocidas del mundo, el WRC llega a Portugal en estado de gracia. La nueva normativa, y la mxima igualdad que vive el campeonato, avecina un gran fin de semana de carreras en el pas vecino.

As pues, esto ha provocado que nadie quiera perder la oportunidad de poder asistir a los tramos. La gran cantidad de aficionados que se esperan ha provocado un lleno hasta la bandera en la ocupacin hotelera de la zona, siendo difcil encontrar un lugar donde pernoctar entre las distintas jornadas de competicin. Si tiramos de datos, la prensa local estima que se superarn los dos millones de aficionados.

Ya en 2015, cuando el Rallye de Portugal realizaba su retorno al norte (tras varios aos afincado en el sur del pas), esta cita gener en la zona norte ms de cien millones de euros, tal y como haba confirmado en su da Melchior Moreira, responsable de turismo de Oporto y de toda la zona norte de Portugal. Con estos antecedentes, las expectativas son muy buenas para 2017.

Por lo tanto, durante el prximo fin de semana sern muchos los aficionados espaoles que crucen las fronteras para vivir en directo la emocin que rodea a la mxima categora de los rallyes. Con tal cantidad de espectadores, los equipos espaoles se sentirn muy arropados durante todo el fin de semana, habiendo muchas esperanzas y miradas puestas especialmente en Dani Sordo y Nil Solans.

La seguridad, un punto clave

Cuando se anunci, al fin, el retorno el WRC a la zona norte del pas, la seguridad era una de las grandes preocupaciones. Los antecedentes y la gran masa de aficionados que acuden a este rallye no invitaban demasiado al optimismo, aunque la organizacin de la ronda lusa ha sabido tomar la direcin correcta y este parece ser ya un problema superado.

Para ello, y en materia de seguridad, la organizacin vecina ha delimitado en todos los tramos zonas para la perfecta ubicacin de los espectadores que acudan a ellos. Aunque entre los aficionados, especialmente entre los ms veteranos, estas medidas parecen no gustar demasiado, su resultado ha sido muy positivo estos ltimos aos, no teniendo que salientar indicentes que vayan ms all de los habituales.

fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋