Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/05/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
DAKAR 2018 - la previa
A las puertas de Peru- Apertura de inscripciones

La 40 edicin del Dakar, cuya salida se dar el prximo 6 de enero en Lima, Per, para una llegada el 20 de enero a Crdoba, Argentina, empieza a cobrar forma hoy con la apertura de las inscripciones. El retorno de las dunas peruanas, que conquistaron a los pilotos en las ediciones de 2012 y 2013, es uno de los deseos expresados con mayor frecuencia por los competidores estos ltimos aos.

Se acerca la hora del retorno. A menos de ocho meses de la salida, los candidatos estn concentrados en su preparacin para la edicin 2018, que supondr el regreso del Dakar a Per, cinco aos despus de la ltima visita de la carrera al pas de los incas. Algunos han ganado ya un puesto gracias al Dakar Challenge, como Tanveer Abdul Wahid en la India Baja, o Xavier de Soultrait en el Afriquia Merzouga Rally. Para los dems, el prximo desafo ser preparar su dosier de solicitud, que tendrn que enviar durante las prximas semanas a la organizacin, antes del 15 de julio. En las categoras de motos y quads, los equipos deportivos procedern a una seleccin basada en la experiencia, dejando ante todo un hueco a los nuevos candidatos capaces de brillar en su estreno en la prueba.

Las dunas del desierto de Ica se perfilarn de forma an ms clara a lo largo del verano para los pilotos que reciban una respuesta positiva. Para los coches y camiones, la lista de inscripciones permanecer abierta hasta el 1 de noviembre. Tambin para la nueva categora Side by Side. La subida exponencial de este tipo de vehculos, cuyos ocupantes vendrn desde los horizontes ms variados, continuar su evolucin el prximo mes de enero y se inscribe en un calendario que quedar marcado por los cambios de reglamento previstos para los prximos tres aos.

Los pilotos espaoles estn impacientes. Ivn Cervantes, que todava no sabe lo que es correr el Dakar en las dunas de Per, se confiesa emocionado: Mis compaeros me dicen que el paso por las dunas peruanas ser lo ms duro del rally. Estamos seguros de que Coma har de las suyas (risas), pero confo en mis posibilidades ya que me gustan las dunas, la arena y adems me han dicho que los peruanos son muy agradables y acogedores. Para Cervantes y para todos los participantes, la edicin 40 del rally ms duro del mundo ser, sin duda especial. Lo sigo desde muy joven y era mi sueo participar. Vivir el rally ms difcil del mundo en su 40 cumpleaos ser muy bonito. Una fiesta que compartir, si Dios quiere, con mi equipo. La Roja' de Himoinsa se prepara para un nuevo reto en el que intentarn superar el podio logrado por Gerard Farrs en 2017. Una de las motos en tomar la salida ser probablemente la de Cervantes. No me veo en otra categora, confiesa el cataln.

La que s conoce las dunas peruanas en un contexto Dakar es Laia Sanz, que no esconde su alegra por la posibilidad de reencontrarse con este terreno: Los que hemos corrido all pensamos que es uno de los mejores pases para hacerlo porque hay muchas dunas y es algo que se echaba un poco de menos en las ltimas ediciones del Dakar. Creo que el toque de Marc Coma a la hora de disear el recorrido nos asegura mucha navegacin y eso significa que ser muy importante hacerlo bien en Per. La octava participacin de la piloto catalana implicar, como las anteriores, una preparacin exhaustiva para llegar lo mejor posible a Lima el prximo 6 de enero: La segunda mitad de la temporada va a estar destinada a preparar el Dakar, dejaremos un poco de lado el Enduro. Estoy en el mismo equipo, muy contenta y con una moto que conozco bien. Sabiendo cmo fue el ao pasado en cuanto a navegacin, vamos a intentar hacer un buen trabajo y no cometer los mismos errores. Adems, Laia no ha querido olvidarse de felicitar al Dakar por sus 40 ediciones, diez de ellas en Sudamrica: El Dakar es una de las mayores carreras del mundo. Es una carrera que todos soamos con poder hacerla algn da. 40 ediciones son muchas y quiero felicitar a la organizacin. Es un placer haber podido hacer siete de esas 40 y espero que vengan muchas ms.


fente: Dakar.com
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋