Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/05/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTIAGUEO
Rally de Los Juries- la previa
Los Jures espera ver por sus caminos la fiesta del deporte motor

Los Jures vivir una fiesta este fin de semana con la llegada de la segunda fecha del rally que se denominar "Ciudad de Los Jures" que se correr el sbado y domingo. La organizacin ser del Santiago de Estero Motor Club y contar con el auspicio del intendente Dr. Sergio Barbur.

El parque de servicios y asistencia mecnica de los autos estar en el Polideportivo de Los Jures. El sbado a las 12.30 en la plaza San Martn sern depositados en parque cerrado los autos habilitados, porteriormente a las 14 se har la largada simblica con la presencia del intendente Dr. Sergio Barbur y una comitiva municipal. A las 14.30 se producir la largada de la primera etapa desde el Club A. Los Jures hasta la Olanta Potabilizadora (de 3,300 km sobre piso de tierra). Debern cubrirlo en tres ocasiones. Para el domingo la prueba se iniciar a las 9.30 desde la Escuela Aerotcnica hasta Planta Potabilizadora (17,400 km) que debern correrlo tres veces. Los premios se entregarn en la plaza, con la presencia de autoridades municipales.



fuente:elliberal
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋