Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/05/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CATAMARQUEO
Rally de La Puerta- la previa
Continan los trabajos para La Puerta. Confirman presencias

Este fin de semana el Rally Catamarqueo disputar su segunda fecha de la temporada en la localidad de La Puerta. Hoy la comisin de trabajo, encabezados por Ernesto Erdbecher y el Comisario Tejeda (foto) estuvo reunida para los trabajos en la previa de la competencia que ya tiene su cronograma confirmado.

Esta carrera ya tiene confirmada la presencia de pilotos de la provincia, sino tambin protagonistas de Tucumn y La Rioja. La prueba cuenta con la organizacin del AMM Rally, junto a la colaboracin de Erdbecher y del Profesor Jorge Molina bajo la fiscalizacin de la Federacin Catamarquea del Deporte Motor y el cronometraje de la Asociacin Santiago del Estero de Regularidad (ASER). La intendencia local con la gestin del Doctor Osvaldo Gmez respalda el evento, que tambin cuenta con el importante apoyo de la Secretara de Deportes del Doctor Maximiliano Brumec.

Para esta exigencia, se utilizarn los tramos tradicionales de Banda Sur - La Puerta y La Puerta - Huaycama, tanto en la etapa del sbado como el domingo. Los relevamientos de los caminos podrn hacerse desde el viernes y las verificaciones tcnicas y administrativas durante la maana del sbado, para comenzar con la velocidad pasado el medioda. El parque de asistencia estar en el Polideportivo de la ciudad.

>Cronograma de actividades
-Primera Etapa: Sbado 20 de mayo
PE1: Banda Sur - La Puerta
PE2: La Puerta - Huaycama
Asistencia
PE3: Banda Sur - La Puerta
PE4: La Puerta - Huaycama
-Segunda Etapa: Domingo 21 de mayo
PE5: Banda Sur - La Puerta
PE6: La Puerta - Huaycama
Asistencia
PE7: Banda Sur - La Puerta
PE8: La Puerta - Huaycama
PE9: Banda Sur - La Puerta


fuente:PressRallyCatamarqueo
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋