Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/05/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
El Rally de Los Menucos con caminos y horarios confirmados

El 1 Rally Ciudad de Los Menucos tiene sus horarios y recorridos. Ser esta la 3 fecha del Campeonato Regional de Rally que por primera ocasin tendr en la lnea Sur a Los Menucos como epicentro de la competencia, la cual se desarrollar entre los das 2 al 4 de Junio. Ser el prximo mircoles 31 de Mayo a las 18:00hs, ser el plazo mximo para rubricar la inscripcin, y el jueves 1 de Junio a las 20:00hs se dar conocer la nmina de inscriptos.

Un da despus, ya en jornada de actividad se entregar en el edificio municipal de Los Menucos a partir de las 11:00hs los libros de ruta, misma hora en que se habilitar el reconocimiento de los tres tramos especiales que componen la competencia.

La Rampa de largada Simblica se ubicar frente al edificio municipal, en Buenos Aires y Santiago del Estero, donde el mismo viernes a las 20:00hs se llevar adelante la misma.
El inicio de la competencia se pondr en marcha el sbado con dos especiales que se recorrern en dos ocasiones, mismo esquema que contempla el da domingo


www.deportemotor.com.ar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋