Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
31/05/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
El Rally Cordobs y su continuidad

Rally Cordobs sigue con el objetivo de convocar el centenar de autos en una competencia. Si bien, ms all de celebrar la recuperacin que est experimentando la categora, la consigna de llegar a los 100 vehculos en condiciones de largar una carrera es solo un dato estadstico ya que el propsito fundamental que se persigue es poder reivindicar definitivamente a una divisin que marc tendencias entre las existentes en el pas.
Luego de disputadas 3 fechas, todas de coeficiente 1, llega el momento de presentar una exigencia diferente y para ello Jess Mara se prepara para ofrecer la primera prueba del ao de coeficiente 2, recuperando una dedicacin tradicional en el calendario como el rally Da de la Bandera, que tendr el contralor deportivo de la Asociacin Cordobesa de Regularidad y Rally (ACRyR), con tiempo de realizacin previsto para el fin de semana que comprende los das 30 de junio y 1 y 2 de julio, prximos.

Calendario
Las 9 carreras del campeonato de Rally Cordobs previstas para esta temporada tienen sus fechas confirmadas, pero adems, se conocen tambin los lugares de realizacin. No obstante, y con el solo propsito de aguardar el compromiso formal por parte de los organizadores, no se dar a conocer an la sede el Gran Premio que se llevar a cabo durante la ltima semana de noviembre.

1ra. fecha 11 y 12 de marzo Villa Giardino y Huerta Grande
2da. fecha 8 y 9 de abril Santa Rosa de Calamuchita
3ra. fecha 20 y 21 de mayo Da de la Patria, Villa Mara
4ta. fecha 30 de junio, 1 y 2 de julio Da de la Bandera, Jess Mara
5ta. fecha 22 y 23 de julio Cruz del Eje
6ta. fecha 26 y 27 de agosto Bell Ville
7ma. fecha 23 y 24 de septiembre Laguna Larga
8va. fecha 27, 28 y 29 de octubre Las 24 Horas, Ro Tercero
9na. fecha 25 y 26 de noviembre Gran Premio, A confirmar


fuente: Prensa Rally Cordobs
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋