Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/06/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Rally de Los Menucos- dia 2- final
Cancio en General y Giuliano en la Simple por dos dcimas

Con el fro como destacado, se corri la 1 edicin del Rally de Los Menucos, que marc la vuelta luego de varios aos de Campeonato del Rally Regional a la lnea Sur. Fue esta la tercera fecha del certamen y en la que Alejandro Cancio con Santiago Garca, se quedaron con comodidad con la clasificacin general y la Super R. Entre los de traccin simple Cristian Giuliano con Ulices Agesta se llevaron una ajustada victoria que se defini por dcimas de segundo a su favor.

Un motor flaco y cansado de Subaru, luego de tantas carreras en su haber, no le permiti al piloto de Villa Regina Rauly Martnez, navegado por Cesar Luengo poder pelearle la carrera al Ale Cancio y Santiago Garca que se llevaron con solvencia el triunfo en la general y la Sper R.

Como en una clasificacin en un autdromo, solo dos dcimas le permiti al binomio de Catriel integrado por Cristian Giuliano Ulises Agesta alzarce con la victoria en la N2 por sobre el casi local, el oriundo de Pilcaniyeu Vicente Gonzalez Pablo Capetta, que si bien se quedaron con el ltimo especial, no les alcanz para lograr el triunfo. El podio lo completaron los roquenses Guillermo Aubone Fernando pizarro.

Fue protagonista en toda la carrera y se llev el triunfo en el A5 el allense Juan Carlos Silenzi Hector Duca. El Topo Grassano con Facundo Solari culminaron en la segunda ubicacin y Ramiro Garca navegado por Pablo Layan completaron el podio.
Poli volvi y gan. Construy el primer Ka de la A1 con el que logr festejar campeonatos, regres al rally, como desde el pasado certamen en la A6, en la que ahora ya consigui su primer triunfo. En esta presentacin al roquense Carlos Poli lo naveg Fabin Torres.

Detrs arribaron el lder del certamen, Marcelo Craievich con Gustavo Gomez, completando el podio Cristian Rondon y Ricardo Lagos,

En la A1 fue victoria del Poroto Duran. El piloto de Pottier, navegado por Pablo Correa retorno al triunfo, el primero de este ao. Segundo culmin el ganador de las dos primeras fechas y cmodo lder del campeonato Damin De Grossi el Vasco Albizua, mientras que los Fernadnez. Ruben y Maximiliano quedaron en la tercera colocacin.

Si bien no existe aun confirmacin la cuarta fehca, la que marcar la previa a La Manzana, podra tener destino en la comarca petrolera neuquina, teniendo a Plaza Huincul como epicentro. Y frente a la posibilidad de que se trate de una fecha de una sola jornada de competencia.

Desde AVGR se destac que se solucionaron las trabas y algunas rispideces existentes entre AVGR, Appryn Sur y la Federacin Neuquina de Automovilismo.

CLASIFICACION POR CATEGORIAS
SUPER R
1 Alejandro Cancio Santiago Garca / Plaza Huincul
2 Raul Martinez Cesar Luengo / Villa Regina
N-2
1 Cristian Giuliano Ulices Agesta / Ka / Catriel
2 Vicente Gonzlez Pablo Capetta / Ka / Pilcaniyeu
3 Guillermo Aubone Fernandez Pizzarro / Ka / Gral. Roca
A-5
1 Juan Carlos Silenzi Hector Duca / Gol / Allen
2 Jorge Topo Grassano Facundo Solari / Gol / Neuqun
3 Ramiro Garca Pablo Layan / Gol / Cipolletti
A-6
1 Carlos Poli Fabian Torres / Ka / Gral. Roca
2 Marcelo Craievich Gustavo Gomez / Palio / Gral. Roca
3 Cristian Rondon Ricardo Lagos / Palio / Gral. Roca
N-1
1 Gustavo Duran Pablo Correa / Ka / Plottier
2 Damin De Grossi Albiuza / Ka / Huergo
3 Rubn Martnez Maximiliano Martnez / Fiat 128 / Fernndez Oro

fuente:www.deportemotor.com.ar
foto:RaulBellido
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋