Información Tuerca
Volver miércoles 26 de julio de 2017  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
15/06/2017 - Rally Sudamericano - Codasur Fia 2017
Las clases RC3 y RC4 puntuarán para el Rally CODASUR de San Juan

Una importante Resolución ha emitido la Comisión de Rally de CODASUR, que preside Carlos Garcia Remohi, con respecto a la participación de los autos de las Clase RC3 y RC4, a solicitud de los interesados, mediante la cual se autoriza excepcionalmente aplicar la variación al artículo 24.2 de la variante V6 del Reglamento Deportivo del Campeonato FIA Codasur de Rally 2017, pudiendo puntuar por el mencionado Campeonato, dentro de las categorías RC3 y RC4, a todo competidor que participe en dichas categorías sin tomar en cuenta el mínimo exigido en tal artículo.

El texto de la resolución dada a conocer es la siguiente:
ASUNTO:
Estudiar la posibilidad de autorización especial (waiver) por artículo 24.2 de la variante V6 del Reglamento Deportivo del Campeonato FIA Codasur de Rally 2017, para las categorías RC3 y RC4, solicitado por la Comisión de Rally CODASUR.

CONSIDERANDO:
– Que la tercera fecha del Campeonato FIA-CODASUR de Rally se disputará en ARGENTINA.
– Que en el mencionado país, no existen las categorías RC 3 y RC 4.
– Que tripulaciones de otros países que están participando en esas clases por el campeonato sudamericano 2017, están proyectado concurrir al Rally de San Juan.
– Que se corre el riesgo de concurrir sin lograr punto alguno.
– Que es beneficioso para el Campeonato, los competidores y la disciplina en general que pilotos extranjeros concurran a las diferentes fechas a disputarse.

- R E S O L U C I O N -
El Consejo Directivo de Confederación Deportiva Automovilística Sudamericana CODASUR resuelve:
Autorizar la variación al artículo 24.2 de la variante V6 del Reglamento Deportivo del Campeonato FIA Codasur de Rally 2017, pudiendo puntuar por el mencionado Campeonato, dentro de las categorías RC3 y RC4, a todo competidor que participe en dichas categorías sin tomar en cuenta el mínimo exigido en tal artículo.
Comuníquese a la Comisión de Rally CODASUR y los interesados en participar.

Carlos García Remohí
Presidente CODASUR



fuente: PressFIA-Codasur
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]