Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/06/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
Delineando el resto de la temporada 2017

Rally Cordobs, representado por Gustavo Beccara, concret durante el transcurso de esta semana, importantes encuentros que permiten anunciar novedades significativas para la categora.

Fue una semana de permanentes viajes a distintos puntos de la geografa provincial para coordinar el armado de las prximas cuatro competencias que conforman el calendario anual de la especialidad, junto a otros aspectos inherentes a la divisin.

Durante la jornada del ltimo lunes y en reuniones concretadas en Bell Ville, qued delineado el rally que se escenificar en la ciudad del sudeste provincial en el mes de agosto prximo.

La carrera, de coeficiente 1, tendr en su itinerario el paso por 4 sectores cronometrados diferentes. Una prueba Sper Especial en la zona del Puente de la Historia previsto para la noche del sbado y una doble pasada a otros tres segmentos incluyendo los poblados de Justiniano Posse y Monte Lea.

El martes en tanto, los cnclaves se trasladaron a Laguna Larga. Recibidos por los integrantes de la agrupacin Amigos del Rally de Laguna Larga, se dej establecido que la competencia que se llevar a cabo en el mes de septiembre tendr el recorrido por 4 segmentos de velocidad, todos en las inmediaciones del lugar cabecera del evento.

El formato, tambin de coeficiente 1, prev la disputa de la Sper Especial que marcar el comienzo de la actividad en la noche del sbado para terminar el domingo con el paso repetido por tres partes distintas.

El da mircoles incluy varios frentes. Durante la maana y en la Casa de Gobierno de la Provincia, la conversacin estuvo centrada en la intencin permanente que tienen las autoridades del gobierno cordobs en fomentar la actividad y apoyar adems, toda iniciativa que tienda a mejorar aspectos vinculados con la sociedad en general.

Por la tarde y en Jess Mara, las charlas se centraron en la inminente continuidad del torneo mediterrneo previsto para los das 30 de junio y 1 y 2 de julio, venideros.

Los responsables de la organizacin de la carrera, quienes recuperarn la tradicional fecha del Da de la Bandera, han definido el recorrido de la prueba.

A ser la primera exigencia de coeficiente 2 no habr competencia de inicio para darle paso a la rampa protocolar de largada a desarrollarse el da viernes. El sbado y domingo se centrarn las 2 etapas con la disputa de 6 primes y sus repeticiones. En las prximas horas se producir la medicin de los caminos para la confeccin del libro de ruta.

Para finalizar con la ronda semanal de reuniones lleg el turno de emprender viaje rumbo a Cruz del Eje. La capital del departamento homnimo situada en el noroeste de la provincia recibir la categora en el mes de julio con una exigencia compuesta de 4 ramales, los cuales fueron transitados ayer en su totalidad para su verificacin. El Sper Especial nocturno en plena ciudad como ocurri en la temporada anterior y las tres pruebas restantes con sus respectivas duplicaciones a materializarse el da domingo, conformarn el itinerario, trasluciendo una carrera de coeficiente 1.

Con ritmo sostenido, Rally Cordobs continua con la intencin de jerarquizar uno de los campeonatos regionales ms importantes del pas.


fuente:PressRallyCordobs
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋