Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/06/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY FUEGUINO
Rally de Yehuin "Dia de la Bandera" - final
Carletti se qued con la segunda

Apitur finaliz ayer con la primera mitad de temporada corriendo la segunda fecha de su campeonato en los alrededores del Lago Yehuin. Los binomios que se inscribieron para correr la segunda fecha de APITUR, se dieron el gusto de correr el rally provincial sobre caminos totalmente nevados y donde brindaron un lindo espectaculo al pblico que acompao a lo largo del camino.

La actividad comenz el da sbado con el clasificatorio nocturno y donde el que se qued con el mejor tiempo fue el de Ushuaia, Nicolas Jara seguido por los hermanos Igor y en tercer puesto en la general, Facundo Carletti.

CATEGORA B

La categora B fue para el binomio del Lada Samara, Grecco Julian, que fue contundente en todas las pasadas y a pesar de que fue recargado con 1′ 40 por llegar tarde al parque de reagrupamiento no perdi el lugar de privilegio, en el segundo lugar trmino el otro piloto del Lada Samara , Walter Kohan.

CATEGORA C

El ganador de la primera fecha en Ro Grande, Marcelo Pucho Surt (Fiat Duna), repiti la victoria en ste rally de la nieve, se qued el sbado con el clasificatorio y a pesar de que ayer domingo reparti PC con el debutante Nicolas Rega (VW Senda) y de que los tres binomios fueron recargados, Surt no perdi el primer puesto, segundo fue Nicolas Rega y en el tercer puesto finaliz Lechman Alberto.

CATEGORA D

La categora ms numerosa de APITUR, se la qued el piloto de Ro Grande, Facundo Carletti junto a Favio Faletti con el Vw Gol Trend, segundo fue el binomio conformado por los hermanos Federico y Martin Igor, quienes demostraron que andan tan rpido en lo seco como en la nieve, en el tercer puesto trmino el de Ushuaia, Nicolas Jara que fue el que gan en el camino, pero un recargo lo releg al tercer puesto. Cuarto fue el ltimo ganador de la categora D en Ro Grande, Hector Vidal, quinto Jorge Vera y sexto Walter Escobar.

CATEGORA E

El de Ro Grande, Ricardo Barria, fue el mas rpido del fin de semana en la categora, gan la clasificacin y fue superior ayer en los 5 PC y el Power Stage que se disputaron en el da de ayer, en el segundo puesto qued el otro piloto de Ro Grande, Nestor Rodriguez y en el tercer puesto finaliz Gomez Ariel.


fuente: FuegoMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋