Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/06/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
Rally de Jesus Mara- la previa
Caminos confirmados y zona vedada al pblico

El rally Da de la Bandera con sede en Jess Mara tiene los caminos confirmados. Las autoridades de la Asociacin Cordobesa de Regularidad y Rally (ACRyR), oficializaron el recorrido que tendr la 4ta. fecha del campeonato de Rally Cordobs que se escenificar en Jess Mara del 30 de junio al 2 de julio, prximos.

La prueba, que ser la primera del ao con coeficiente 2, recorrer 15 tramos cronometrados divididos en dos etapas con el paso por 7 segmentos diferentes.

Importante. Zonas vedadas para el pblico

Las autoridades representativas de la comisin organizadora del evento han dispuesto que las pruebas especiales, San Lorenzo Santa Catalina y Santa Catalina La Pampa, a desarrollarse durante la jornada del sbado 1 de julio, estarn vedadas para el ingreso del pblico. En consecuencia los espectadores debern optar por otras opciones para ver la carrera.

Novedades

La competencia con epicentro en la Capital de la Doma y el Folclore propone algunas novedades acerca de su itinerario como la inclusin de una prueba especial que se iniciar en Sinsacate y finalizar en el mismo campo de la doma para dar por concluida la etapa sabatina y el tradicional tramo del autdromo de Colonia Caroya que, en su segunda pasada durante el domingo 2 de julio, ser ejecutado con la largada simultnea de dos autos en la modalidad espejo.


Prensa Rally Cordobs
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋