Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/06/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTIAGUEO
Rally de Tintina- primera etapa
Los Janovich volaron en Tintina

Ante un marco imponente dio inicio la tercera fecha del Rally Santiagueo en Tintina. Treinta y cuatro binomios dijeron presente en una de las fechas ms esperadas del ao.

La primera etapa const de dos pasadas a un especial de 4.800 metros denominado Ruta 5/Tintina, mientras que la segunda etapa, que se cumplir hoy, est compuesta por tres pasadas a un especial de 21,8 KM denominado Estancia Dos Leones/Canal de La Patria.

En la primera pasada de la prueba especial de ayer vol el Gol A6 del binomio Janovich/Janovich, al recorrer los 4.800 metros en un tiempo de 3 11 5. Segundo arrib el binomio Godoy/Coronel, con un tiempo de 3 15 7, a bordo de un Gol A6 mientras que en la tercera posicin lleg Morat/Spadin 3 20 8, tambin con un Gol A6.

En la clase A7 lleg primero el binomio Moreno Navarro/Ochoa, con un VW Polo, al registrar 3 30 8. En la clase N1 arrib en el primer lugar el binomio integrado por Gabriel y Luis Janovich, con Gol al registrar 3 24 2, mientras que en la clase N2 arrib primero Giambroni/Perversi, con un registro de 3 30 7, a bordo de un VW Gol.

Esta pasada dej sin carrera a varios candidatos, entre ellos los binomios Ceruti/Gallo y Garca Gorostiaga/Linari de la A6 y Scaglione/Louseau y Snchez/Catalfamo de la clase N2.

En la segunda y ltima pasada Ricardo y Mauro Janovich volvieron a ser los ms rpidos en los 4.800 metros al registrar 3 12 2 y as confirmaron su gran momento arriba de un auto ms que contundente. Een la segunda posicin lleg Godoy/Coronel a 3 2 de los lderes y demostrando que tienen potencial para dar pelea en la segunda etapa. Tercero qued Coronel/Castro, con un registro de 3 19 1.

En la N1, el binomio Torrens/Mndez se destac con una pasada espectacular y trep a la cima de la clase al registrar 3 22 7. En la Clase N2 Giambroni/Perversi se qued con el uno, al marcar un tiempo acumulado de 7 00 7, mientras que en la A7 Moreno Navarro/Ochoa volvi a ser el ms veloz para quedarse con la clase logrando un tiempo acumulado de 7 03 5.


fuente:ElLiberal
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋