Información Tuerca
Volver lunes 25 de septiembre de 2017  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
27/06/2017 - Rally Zonales - ZONAL PUNTANO
Concarán recibe la quinta fecha

La categoría más federal de la provincia regresa al Valle del Conlara, luego de su paso por el norte puntano, para disputar la 10ª edición del Rally de Concarán, quinta fecha de la Copa Gobierno de San Luis. El recorrido y formato de la carrera, que se disputará el próximo 22 y 23 de julio, será confirmado en los próximos días.

Tras su paso por San Francisco, el Campeonato Provincial desembarcará nuevamente en el Valle del Conlara, luego de visitar la región por última vez en el mes de marzo, cuando se concretó el 2° Rally de San Pablo, segunda presentación de la categoría en la temporada. Si bien aún no se definen algunos detalles de la competencia, se recorrerán los kilómetros que estipula el Reglamento Deportivo para carreras de Coeficiente 1 (110 a 130 kilómetros de pruebas especiales, con tolerancia de 5 kilómetros), y se desarrollará un súper especial nocturno.

La localidad recibirá una fecha del calendario provincial de rally, luego de dos años y medio sin competencias. La última presentación del campeonato puntano se desarrolló en el mes de diciembre de 2014 y fue el premio coronación de esa temporada. Allí se definió el campeonato de la clase mayor para Santiago Gambetta, que junto a Luis Gatica se coronaron en la Clase A, durante la primera etapa de esa carrera. La clasificación general quedó para Jorge Bertola – Diego De Haro, que fueron los últimos vencedores en Concarán, seguidos en el podio por Luis García y Alejandro Rumie. La Clase N2 le correspondió a Matías Varas, la N6 a Franco Marioni y la N7 a Federico Lucero.

La Copa Gobierno de San Luis, completará la primera mitad del año cumpliendo un recorrido federal y llegando a los fanáticos de toda la provincia. La temporada arrancó en el mes de febrero, con la visita a las localidades de Villa Larca y Cortaderas, en la Costa del Comechingones, donde se inició el calendario 2017. La categoría se quedó en la región, más específicamente en el Valle del Conlara y en el mes de marzo se concretó el 2° Rally de San Pablo. El sur provincial recibió la tercera fecha en el mes de mayo, en lo que fue la 5° edición del Rally del Caldén, en Nueva Galia y el norte puntano también se integró al calendario con el tradicional Rally de San Francisco, en lo que fue la última presentación del Rally Puntano.


fuente:RallyPuntano
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]