Información Tuerca
Volver lunes 25 de septiembre de 2017  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
27/06/2017 - Rally Otros Paises - Otros paises
El Proton Iriz R5 participa en Goodwood

El prototipo fabricado por Mellors Elliot Motorsport aparece en público por primera vez con su Proton Iriz R5 en el festival de Goodwood, que tendrá lugar durante el último fin de semana del mes de junio. Se trata de la primera aparición que realiza esta máquina – aún en estado de prototipo y pendiente de que se inicie la homologación necesaria – desde que fuera anunciado meses atrás.

Este R5 es una de las pocas iniciativas privadas que se han llevado a cabo dentro de esta categoría – los otros son el Mitsubishi Mirage R5 y el Holzer Corsa R5. Bajo la estética del Iriz del segmento B se esconde una mecánica derivada del Mitsubishi Lancer Evolution X y unos componentes mecánicos similares a los que pueden encontrarse en otros modelos R5.

El Iriz R5 recorrerá el tramo especial de rallye que se montará en el prestigioso festival británico, una parte del gran evento automovilístico que ya se ha realizado en años anteriores. Además del Iriz R5 estarán presentes otras monturas especiales, como algunas máquinas del Grupo B.


fuente:RevistaScratch
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]