Información Tuerca
Volver lunes 25 de septiembre de 2017  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
28/06/2017 - Rally Otros Paises - Campeonato Finlandes 2017
Thierry Neuville se apunta al Rallye Autoglym

Thierry Neuville ha sido anunciado como inscripción estrella del Rallye Autoglym, prueba finlandesa que se celebra entre los días catorce y quince de julio. El piloto belga prepara de esta manera el Rallye de Finlandia, su próxima prueba del Campeonato Mundial de Rallyes.

Además de sus cometidos en el WRC el piloto oficial de Hyundai Motorsport estuvo con el i20 R5 en el Rallye de Ypres, volviendo a participar en la reconocida prueba de su Bélgica natal después de varios años – fue capaz de liderar el rallye y marcar tiempos competitivos, pero un aparatoso accidente en el TC-6 con vueltas de campana incluidas dio al traste con sus opciones de victoria.


“La participación en esta prueba del Campeonato de Finlandia de Rallyes va a ser muy importante para nosotros. Las carreteras de gravilla de Finlandia son siempre muy exigentes y es un reto encontrar rápido el ritmo adecuado y la velocidad necesaria. Creo que hacer el Rallye Autoglym nos va ayudar a preparar el Rallye de Finlandia”, declaró Neuville según recoge el medio finés Kaasujalka.

Neuville va a coincidir con otras figuras actuales del WRC aunque de categorías inferiores, como Gus Greensmith, Ole-Christian Veiby, Hiroki Arai, Takamoto Katsuta, Jari Huttunen o el líder del JWRC Nil Solans. Otro nombre destacado es el de Mikko Hirvonen, quien competirá con su clásico Ford Escort RS MKII como ha estado haciendo de manera ocasional desde hace ya varios años.

Teniendo en cuenta que la fecha de cierre de inscripciones es el cuatro de julio, aún cabe la posibilidad de que aparezcan más figuras de nivel internacional – no en vano, Finlandia es una de las pruebas más emblemáticas del calendario mundialista y a menudo participa un gran número de pilotos, tanto en las categorías prioritarias como pilotos no prioritarios.


fuente: RevistaScratch
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]