Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/06/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Presentan el Peugeot 3008 DKR Maxi

La marca gala present en sociedad la evolucin del exitoso 3008 DKR, con el que buscarn aduearse de su tercer Dakar consecutivo el prximo ao. Har su debut en el Rally de la Seda. Sbastien Loeb ser el piloto encargado de estrenarlo en el Sik Way Rally del 7 al 22 de julio, prueba en la que tambin competirn Stephane Peterhansel y Cyril Despres, aunque con el modelo del pasado ao. La nueva arma de Peugeot: El 3008 DKR Maxi es mucho ms estable que el anterior gracias a lo ancho que es, por lo que es diferente de manejar, destac Sbastien Loeb.

Los ltimos dos xitos consecutivos en el Rally Dakar no fueron suficientes. Peugeot, marca que volvi a la exigente competencia para reverdecer viejos laureles, contina con su proceso evolutivo. Por ello, hoy present el 3008 DKR Maxi, ms ancho y maleable que su antecesor.

El nuevo vehculo de la casa francesa, basado en el SUV 3008 de calle, sorprende por su tamao: con respecto al 3008 DKR, es 20 centmetros ms ancho, producto del aumento del largo de las suspensiones.

Adems, tanto los brazos de dicho sector, como los extremos de vstago y los ejes de la transmisin han sido rediseados, con el firme objetivo de mejorar la estabilidad y dinmica del coche.

El 3008 DKR Maxi es mucho ms estable que el anterior gracias a lo ancho que es, por lo que es diferente de manejar. Si bien para los caminos y lugares angostos y tcnicos no ser lo mejor, en trminos de estabilidad y conduccin es una gran evolucin, sin dudas, destac Sbastien Loeb, antes de agregar que el punto ms fuerte que tiene es que es un todoterreno. Puede ir ms o menos bien en cualquier tipo de camino, especialmente las dunas.

Este ltimo dato es clave, pensando en el regreso del Dakar a Per, donde abundan las zonas arenosas. Por su parte, el mltiple campen de rally ser el encargado de estrenar la unidad en la prxima edicin del Rally de la Seda, del 7 al 22 de julio.

Luego de una serie de pruebas realizadas en Marruecos, tanto el equipo como el piloto francs utilizarn la competencia asitica para recopilar la mayor cantidad de datos posibles y as continuar con el desarrollo del auto. Hay una sola cosa ms difcil que ganar: volver a hacerlo. Para ello, nuestros ingenieros tienen la misin de mejorar constantemente el 3008 DKR Maxi, lo que nos permitir en un futuro definir con qu elementos contar el coche para el prximo Dakar, seal Bruno Famin, director deportivo de Peugeot.

En los ensayos realizados en el norte africano participaron todos los pilotos que representarn al Len en la carrera ms difcil del mundo en enero de 2018: Stphane Peterhansel, Cyril Desprs y Carlos Sainz. Los dos primeros tambin participarn del Rally de la Seda, pero con el 3008 DKR que se coron en el ltimo Dakar, no as el espaol.

"Es fantstico ver cmo nuestros ingenieros tratan de extraer lo mximo posible siempre, y cmo piensan de inmediato en los prximos pasos tan pronto como un Dakar ha terminado", asegura Sainz, que ya ha podido conducir los primeros kilmetros el nuevo coche. El espaol ha colaborado de nuevo estrechamente en el programa de desarrollo, y competir por primera vez con el 3008 DKR Maxi en el Rally de Marruecos en septiembre.

Sainz ha explicado que "El nuevo 3008 DKR Maxi me ha gustado al probarlo, y definitivamente es una mejora con respecto al anterior: creo que hemos dado algunos pasos adelante. El cambio principal es, obviamente, que es ms ancho, lo que debera permitirnos atacar un poco ms en las curvas, y tambin es ms estable en zonas rpidas y rotas. Mejorar siempre se hace ms difcil, pero el trabajo que hacen los ingenieros de Peugeot Sport es genial y obviamente trato de ayudar tanto como sea posible".

Ms all de que no sea de la partida en el prximo reto del Peugeot Sport, Sainz fue una pieza clave en desarrollo del nuevo vehculo, tal como destac la marca en su parte oficial. Para el ibrico, siento que dimos unos pasos adelante. El auto es ms estable en los caminos de ripio, y nos va a permitir ser ms rpido en las curvas.

Despus de unos aos, mejorar el rendimiento siempre es ms difcil, pero el trabajo que hacen los ingenieros del equipo es genial, a lo que trato de ayudar tanto como sea posible, concluy Sainz, que con su confirmacin como piloto Peugeot despej las dudas que se haban cernido sobre su continuidad en el equipo, tras el duro accidente sufrido en el ltimo Dakar.


fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋