Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/06/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CATAMARQUEO
Se va confirmando el calendario

Hace apenas unos das el Campeonato Catamarqueo de Rally disput su tercera fecha junto al Rally Argentino en Rally del Poncho, y ya est trabajando en lo que ser la realizacin de sus prximas competencias para esta temporada 2017. Esta maana, representantes del AMM Rally se reunieron con Elpidio Guaraz, Intendente de Baado de Ovanta, para concretar la realizacin de la sexta carrera del ao el 23 y 24 de septiembre.

Gastn Tassart y Jorge Leguizamn, en representacin del club, formaron parte del encuentro y acordaron con Guaraz que la ciudad volver a tener su presencia en el calendario recibiendo al certamen de los derrapes.

La cuarta cita est confirmada para El Rodeo, a finales de julio, slo resta definir el fin de semana. La quinta prueba ser una de las ms tradicionales, como es el Rally de Andalgal, del 18 al 20 de agosto. Sumado a la oficializacin de la sexta, se va completando el calendario de fines de semanas y sedes para el provincial este ao.


fuente: PressrALLYcATAMARQUEO


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋