Información Tuerca
Volver jueves 23 de noviembre de 2017  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
01/07/2017 - Rally WRC - Campeonato 2017
Rally de Polonia- Dia 2- WRJunior- final
Nil Solans se mantiene en lo más alto de la JWRC en Polonia

El español afianza, cada vez más, el liderazgo en su categoría. Nil Solans ha sellado la tarde del segundo día del Rallye de Polonia como líder de la JWRC después de marcarse el mejor tiempo y dejar por detrás a sus rivales más directos. Dennis Radstrom y Terry Folb ocuparon la segunda y tercera plaza respectivamente.

La jornada vespertina de la segunda etapa de la cita mundialista arrancó con el scratch de Folb en el quinto tramo cronometrado. Por detrás, Radstrom, Ciamin y Solans les siguieron de cerca y de quedar cuarto, el español apretó y se puso segundo en la décimo sexta especial. El sueco, por su parte, se llevó el mejor tiempo.

Para el TC17, Nil fue el JWRC más rápido quedando muy por delante de Radstrom, Folb y Ciamin. Asimismo, se colocó líder por 36 segundos sobre el piloto de Suecia y se distanció más de 1 minuto sobre Folb. Fue justo en ese instante cuando se reubicaron los tiempos del TC12, tramo de la mañana, después del accidente de Fabio Andolfi que ralentizó en más de cuatro minutos a Solans. El tiempo reasignado para el español fue de 12:55.6.

Finalmente, Folb se apuntó la última especial del día pero no fue suficiente para arrebatarle el liderazgo de la categoría a Nil. Por detrás del español, Radstrom y Terry se colocaron Ciamin y Julius Tannert.


fuente:RevistaScratch
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]