Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/07/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
Etchepare-Gianello Primeros en Nogoya.

El Binomio de Concepcin del Uruguay integrado por Jose Etchepare y Sabastian Gianello se qued hoy con la primera etapa del Rally de Nogoya, cuarta fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Copa Entre Ros Un Mismo Horizonte.

La carrera debi modificar su cronograma original ya que uno de los tramos previstos para hoy haba quedado deteriorado en un sector puntual por el trnsito de maquinaria luego de la lluvia y no se llegaba a dejarlo listo para hoy, dada la situacin se decidi dejar trabajar para repararlo hoy sbado y correr junto con la otra prueba prevista, el tramo de maana domingo; de esta forma los 35 autos que largaron anoche en la Rampa debieron correr hoy 5 pruebas cronometradas, en una jornada donde tanto el clima como el publico acompaaron.

La Clase A6.

La carrera comenz con Cristian Orcellet y Dario Locher marcando el camino, pero ya en el segundo tramo Etchepare-Gianello comenzaban a descontarle terreno; en la PE3 los de colon sufran un retraso y los uruguayenses tomaban la punta quedando en segundo lugar Emiliano Schanton y Eduardo Bazzarelli, la tercera posicin al terminar el da era para los campeones 2016 Victor Romagnoli y Marcelo Colombo. De los cinco Binomios que largaron en la clase mayor los nicos que no arribaron fueron Guillermo Piton y Francisco Gonzalez Uboldi que debieron desertar en la PE1.

La Clase AZ.

Nuevamente la Clase AZ era la ms nutrida con 17 autos en lnea de largada dando otro gran espectculo con varios golpes de escena, los primeros en marcar un buen registro eran los hermanos Emmanuel y Mauricio Blanc, pero rpidamente la punta cambiaba de manos cuando en la segunda prueba los sanjosecinos perdan tiempo por un problema en la caja de cambios y Roberto Prina junto a Federico Russo se ponan adelante, luego los problemas llegaban para Prina-Russo que deban abandonar luego de un vuelco sin consecuencias para la tripulacin, tomando la punta Jorge y Felipe Giabert, segundos terminaban la etapa Roman Marinaelli y Juan Regoli y cerraban el podio parcial Nestor Ramirez y Andres Udrizard, siendo 5 las tripulaciones que abandonaron la etapa..

La Clase N9.

Con 7 Binomios comenzaba el da la mayor de las clases standard del Rally Entrerriano que fue dominada durante toda la jornada por Fabian Lazzaroni y Santiago Lambert que fueron seguidos gran parte de la etapa por Facundo Ramirez y Ariel Ledesma que perdieron terreno en la ltima parte del da, con esto los campeones 2015 Gaston Ramat y Nestor Gimenez se metieron segundos, quedando terceros Diego Cergneux y Guido Simian, solo Feliciano Berisso y Pablo Zapata hicieron abandono de la competencia en la clase.

La Clase N9 Light.

La clase menor presento 6 mquinas para esta carrera y entre ellos, fueron Juan Martinez y Miguel Sanabria quienes se destacaron, quedndose con la etapa y dejando segundos a Abraham Gilichensky-Luis Minelli y terceros a los punteros del Certamen Agustin Erpen y Bruno Gondell , siendo 3 los abandonos en la clase.

El Maxi Rally de Terraza-Moran.

Un gran espectculo dieron Mariano Terrazza y Genaro Moran, que como invitados estuvieron abriendo el camino a modo de exhibicin durante los primeros cuatro tramos de carrera, teniendo muy buenos registros y causando sensacin en el pblico, luego un problema de embrague los dejo fuera de carrera, maana se reenganchan

El binomio de Gualeguay aprovecho la carrera del Rally Entrerriano para probar su auto con miras a la prxima fecha del Campeonato Federal de Rally.

Maana la Etapa esta compuesta por cuatro tramos de velocidad arrancando en la Carola que larga 9:18hs. y se repite 11:59hs. alternando con Gobernador Febre que se corre 10:06hs. y 12:47hs. respectivamente.


fuente:PressRallyEntrerriano
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋