Información Tuerca
Volver jueves 23 de noviembre de 2017  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
01/07/2017 - Rally Zonales - ZONAL SANTIAGUEÑO
Summpa confirmó la cuarta fecha para el 29 y 30 de Julio

Se confirmó en las últimas horas de este sábado, que la próxima fecha será la cuarta del certamen 2017 de Rally Local, se correrá por los caminos de la Ciudad de Sumampa, entre los días 29 y 30 de julio.

Este sábado el presidente de la Federación Regional del Deporte Motor Claudio Farreras, confirmo el lugar de la cuarta fecha del campeonato santiagueño de rally, Farreras manifestó que ya está asegurada la competencia y que será por los caminos de Sumampa Viejo y cercanías de la Ciudad, esta competencia se confirma para el 29 y 30 de julio.

La confirmación se dio después de un acuerdo, al que llego la misma Federación con el Intendente de Sumampa Dr. Marcelo Bernasconi, así mismo se conocieron algunos detalles que hacen al desarrollo del evento, el día sábado 29 se correrá por los caminos de Sumampa Viejo con nuevo recorrido, en tanto que el domingo la actividad será en cercanías de la ciudad.

Se descuenta la presencia de los binomios locales, Spedale / Spedale, Acosta / Iñiguez y Modesti / Herrera, además comprometieron su presencia al menos cuatro autos de Ojo de Agua y otros tantos de la vecina provincia de Córdoba, sumados a estos el parque de al menos 30 autos de Capital, La Banda y otras ciudades del interior, por lo que se espera un número record de autos.

La fiscalización estará a cargo de la Federación Regional del Deporte Motor, el auspicio será del Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Sumampa, con el Intendente Dr. Marcelo Bernasconi, el cronometraje del A.S.E.R.


fuente: FRSDA
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]