Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/07/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Rally de Cutral Co- final
Alejandro Cancio mand en su tierra

La cuarta del Rally Regional se desarroll con un ojo puesto en la prxima fecha, la tradicional Vuelta de La Manzana. Fueron los caminos de la comarca petrolera neuquina la anfitriona del Rally de Cutral C, carrera que tuvo la particularidad de que la competencia plena se desarroll ntegramente en la jornada del domingo. El local Alejandro Cancio se qued con la victoria.

Una nueva victoria de Alejandro Cancio con Santiago Garca en la divisional Super R llevo al piloto de Plaza Huincul a quedarse tambin con la general del rally de Cutral Co. Lo escolto el piloto de Villa Regina Rauly Martnez con Cesar Luengo como navegante.

En cuanto a las de traccin simple dentro de la N2 el representante de Pilcaniyeu Vicente Gonzalez con Pablo Capetta se quedaron con la victoria con el Ford Ka, superando a Cristian Giuliano con Daniel Rubio, mientras que tercero se posicion Guillermo Aubone con Cristian Fernandez.

Cancio vol en la comarca

Alejandro Cancio no fue un buen anfitrin. Gan todo en el Rally de Cutral Co y prolong su invicto en el Regional, que cumpli la cuarta etapa. Ahora, todos se alistarn para la Vuelta de la Manzana.

La prueba tuvo un diagrama tan sencillo como exigente, que motiv numerosos abandonos y algunos revolcones.

Cancio sali a acelerar de movida y en un par de tramos liquid su particular pulseada de cada prueba con Ral A. Martnez en la Sper R.

Con un Cancio encendido y Martnez que perdi mucho por la rotura de una goma de su auto en el primer rulo, esta vez casi no hubo lucha por la punta.

En caminos que conoce como pocos, Cancio se dedic a acelerar, dar espectculo y, de paso, mantener su ritmo para encarar lo que viene en el Rally Argentino. Martnez se dedic a terminar y sumar, para mantenerse adelante en el certamen.

Cancio gan las tres pruebas en las que particip, mientras que Rauly se impuso en la nica que el campen estuvo ausente.

Lstima los problemas que tuvo Martnez en su auto y que somos dos, nada ms. Ojal se sume algn otro, porque los autos son muy nobles, coment Cancio antes del festejo en el podio.

Cancio y Martnez volvern a enfrentarse en la Vuelta de la Manzana, aunque esta vez ser por el Argentino.

Vicente Gonzlez se tom revancha de la victoria que le sac Cristian Giuliano en la prueba anterior en el Grupo N-2, que volvi a entregar una definicin apasionante.

Gonzlez y Giuliano se robaron el espectculo, ganando el primero por apenas 7s 5/10, buena parte de la diferencia la hizo en el primero de los tramos. Su rival fue por todo, pero no le alcanz. Qued tercero Guillermo Aubone y quinto Sergio Fernndez, quien resiste adelante en el certamen.

En la A-6 volvi al triunfo Fernando Sede. Esta vez todo funcion como esperaba y cort la sequa.

En el comienzo pele con Ramiro Garca, uno de los que se qued. Nicols Tibaldi termin segundo y fue tercero Carlos A. Poli. Mientras, el lder del certamen Marcelo Craievich qued sptimo.

Juan C. Silenzi prolong su racha. Abroch su tercera victoria en fila en la A-5 y se convirti en el nuevo lder del certamen, aprovechando que no particip Jorge Topo Grassano.

Esta vez no la tuvo sencilla el Pato, ya que algunos problemas en el auto lo complicaron, pero ninguno pudo sacarle la victoria. Fue escoltado por Marcos Craievich y Ricardo Constanzo.

Gustavo Durn logr ayer en Cutral Co su segundo triunfo consecutivo, que le permiti superar un comienzo muy complicado de certamen. Se qued Damin De Grossi y el campen suea con repetir.

Lo prximo, el espectculo mayor, en Agosto, el Rally Vuelta de La Manzana.


fuente: www.deportemotor.com.ar/RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋