Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/07/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar Challenge Botsuana: Hennie de Klerk ganador

Giniel de Villiers, junto con Dennis Murphy, ha ganado el Kalahari Botswana Toyota 1000 Desert Race, una prueba en la que no haba participado desde haca 13 aos Los ganadores tan solo logran sacar 6 segundos a sus compaeros de equipo Leeroy Poulter / Rob Howie del Gazoo Racing Team Toyota. En la categora Dakar Challenge, el sudafricano Hennie de Klerk se impone y se lleva una inscripcin para el Dakar 2018 al volante de un Vokswagen Amarok.

La Kalahari Botswana Toyota 1000 Desert Race, bien conocida por su dificultad y sus pistas angostas y traicioneras en el bush, lo ganaba ayer Giniel de Villiers, que competa en esta ocasin con Dennis Murphy de copiloto. El team Gazoo Racing Toyota termina, adems, con un doblete en esta prueba con el segundo puesto de Leeroy Poulter / Rob Howie. Y tan solo les separan 6 segundos. Giniel de Villiers no esconda su satisfaccin de haber ganado esta carrera, en la que no haba participado desde haca 13 aos. Otros dos sudafricanos, tambin al volante de un Toyota Hilux, completan el podio de la prueba: Johan Horn y Werner Horn.

En la categora Dakar Challenge, Hennie de Klerk, que llegaba en 9 posicin, se lleva una inscripcin para el Dakar 2018. Se ha beneficiado en esta prueba de la experiencia del antiguo campen sudafricano Achim Bergmann para llevar a buen puerto su carrera con el Volkswagen Amarok. Hennie de Klerk, empresario de Pretoria, casado y padre de dos hijas, apasionado de las carreras de coches, y de rally en particular, empezaba a competir tarde y, desde hace cinco aos, multiplica sus participaciones en el campeonato cross-country sudafricano, lo que le ha permitido progresar bien en la jerarqua. Para este sudafricano de 45 aos, la etapa siguiente es naturalmente el Dakar Adems de las carreras en el Sur de frica, Hennie de Klerk ha acudido en varias ocasiones a Namibia para entrenarse en las dunas. Adems sigue un programa intenso de preparacin fsica. Adems, el motor del Amarok tambin ha recibido la preparacin necesaria. Con esta victoria en el Dakar Challenge, Hennie de Klerk puede ahora consagrarse plenamente a estar listo para la salida de la 40 edicin.


fuente:Dakar.com
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋