Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/07/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Se viene el Rally Raid "Ruta de la Seda" 2017. Grandes presencias

Rally "Ruta de la Seda" tradicionalmente atrae a los mejores pilotos y equipos del mundo de rally raid, y la lista de participantes de la sptima edicin tambin es rica en ganar carreras internacionales y campeones del mundo.

Como parte del plan estratgico de la Direccin de rally internacional de "Ruta de la Seda" en 2016 puso en marcha un programa a gran escala para el desarrollo de los deportes de motor en los Estados miembros de la maratn, a saber realizado un trabajo sistemtico sobre la integracin de los campeonatos locales en formato maratn transcontinental. Por ejemplo, el ao pasado, la mitad del rally "Ruta de la Seda" para el resto del da pas en Kazajstn, los participantes del Campeonato de Rusia, en 2017 ser campeonato de la reunin de Grand China Nacional de China, cerca de 30 equipos de deportes que se unieron a la manifestacin "Ruta de la Seda" en Urumqi ( Repblica Popular China).

Este paso se ha tomado con el fin de popularizar los deportes de motor en la clave de dirigir los fabricantes de automviles mercado chino, que permitir a los atletas chinos para explorar los procedimientos de concursos internacionales, obtienen una valiosa experiencia prctica en un evento de clase mundial y atraer ms atencin de los principales medios de comunicacin chinos. Por lo tanto, el nmero total de participantes de rally maratn "Ruta de la Seda" en torno a los 90 tripulantes, de los cuales la ceremonia de salida, que se llevar a cabo en el rea roja en julio 7, a una distancia de 9599 kilmetros SUV vienen 41 y 21 camiones.

El primero en el podio solemnes 7 de julio de, 2017 aumentar ganador de la carrera Cyril Despres y David Custer existente del equipo francs Peugeot Sport, que se titula representan Stphane Peterhansel y Sebastien Loeb. rivales franceses sern una constelacin de mini vehculos, conducidos por pilotos Yazid Al-Rajhi y Vladimirom Vasilevym - "plata" y "Bronce" ganadores de la sexta edicin del rally "Ruta de la Seda". Entre las otras estrellas de la carrera hay que sealar Bryce Menzies - atleta estadounidense, ganador de un salto rcord de distancia en el coche (115 metros), as como el campen conocida de China Han Wei. De particular inters es la figura de Cristiano especialistas Lavelya - un experimentado rally raid, que este ao va a conducir en equipo equipo de fbrica batalla Baicmotor Racing. tripulaciones rusas en el inicio de la "ruta de la seda", tambin se presentarn los ms experimentados Vctor Horoshavtsevym de ASPEC Motorsport, hermanos Kostrukovymi de "GAZ Reid Deporte," la tripulacin femenina de Mara Oparin y Taisia ​​Shtanevoy y muchos otros atletas famosos.

En la categora camiones de los principales favoritos de la carrera se consideran cuatro de la tripulacin "Kamaz-Master". Como pilotos Chelninsky gigante presentar a los ganadores del rally "Ruta de la Seda" Airat Mardeev, Eduard Nikolaev y Dmitry Sotnikov y Anton Shibalov, mltiple ganador de la maratn. Entre los principales contendientes "Blue Armada" - tres tripulantes Petronas De Rooy Iveco conducido por el galardonado Gerard de Roy y sus compaeros de equipo Artur Ardavichus y Ton van Genugtenom y tres camiones Renault de Team Mammoet Riwald deporte de la reunin, el color de los cuales estar representada por Martin Van den Brink, Pascal de bar y Gert Huznik. marca checa Tatra expondr dos mashinamy, se llevar a cabo Ales Loprais y Martin Coloma. equipo bielorruso "MAZ-SPORTavto", as como el ao pasado, se destinarn a tres equipos, incluyendo el lder del tro equipo Sergey Vyazovich. Al comienzo de "Ruta de la Seda", tambin se dar a conocer y la estrella japonesa Teruhito Sugawara camiones Hino.

Emisin diarios rally "Ruta de la Seda", que incluir los momentos ms brillantes y ms espectaculares de la maratn, se mostrar en 196 pases de todo el mundo. Esta amplia cobertura ha sido posible gracias a la manifestacin contratos de Direccin con 55 principales canales de televisin nacional e internacional, y el apoyo de FBlife - el portal ms grande de China, dedicada a la industria del automvil.





fuente: PressSWR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋