Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/07/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Silk Way Rally- etapa 4- final
Peterhansel volvi con errores, Loeb aprovech y gan, Van Den Brink casi se quem

Stphane Peterhansel vol sobre la pista y se estrell el coche, cvalilsya Cyril Despres en una zanja y perdi casi una hora, el camin Martin van den Brink en el fuego, y Sergei Vyazovich casi anulada 35 kilmetros de la meta. La cuarta etapa del rally "Ruta de la Seda" se convirti en incidentes de carrera saturadas. El nico representante del equipo Peugeot Sport, que logr evitar los problemas convirti Sebastien Loeb. campen del mundo en nueve ocasiones en el Rally clsico domin la especial, mantuvo con xito el coche y gan su tercera victoria en las etapas del rally "Ruta de la Seda" -2017. Por ltimo, Loeb ha fortalecido significativamente su ventaja en la clasificacin general y ahora est por delante de Syril Despres ms de una hora. Una vez ms el lder ha cambiado en la categora SUV T2. Adrian Di Lalla de Isuzu Motorsport gan el piloto de Toyota Autobody Akira Miura ms de 20 minutos y ahora est por delante de l en la clasificacin general en diez minutos. Kolomy y trajo una tercera victoria checa en las etapas de rally. De Roy finalmente clasific segunda, tercera lnea tom Arthur Ardavichus y Edward Nikolaev mostraron el cuarto resultado.

Cars. Loeb aprovecho, gan y se consolida lider

Stphane Peterhansel vol sobre la pista y se estrell el coche, cvalilsya Cyril Despres en una zanja y perdi casi una hora, el camin Martin van den Brink en el fuego, y Sergei Vyazovich casi anulada 35 kilmetros de la meta. La cuarta etapa del rally "Ruta de la Seda" se convirti en incidentes de carrera saturadas.

Kazajstn, as como la parte rusa de la carrera, se reunieron una caravana del rally "Ruta de la Seda" por las fuertes lluvias, y muchas tripulaciones se enfrentan a problemas graves. el agua corre borrosas arrojados pilotos un reto difcil, y la primera vctima fue un experimentado Stphane Peterhansel: francs vol a gran velocidad en el hoyo, y su Peugeot revocadas.

Peterhansel tuvo que esperar por ayuda y continuar movindose, podra slo despus de que la tripulacin Airat Mardeeva le ayud a revivir el coche con las piezas a bordo de la "KAMAZ". Poco despus, vol sobre la pista Cyril Despres. El conductor no se mantuvo en un pavimento extremadamente hmedo y se desliz en una zanja. Pero el ganador del rally "Ruta de la Seda" -2016 suerte: el coche no se dae, y con la ayuda de la tripulacin Dmitriya Sotnikova de la "KAMAZ-Master" es volver a la pista.

El nico representante del equipo Peugeot Sport, que logr evitar los problemas convirti Sebastien Loeb. campen del mundo en nueve ocasiones en el Rally clsico domin la especial, mantuvo con xito el coche y gan su tercera victoria en las etapas del rally "Ruta de la Seda" -2017. Por ltimo, Loeb ha fortalecido significativamente su ventaja en la clasificacin general y ahora est por delante de Sirilya Depre ms de una hora.

En el tercer lugar de la clasificacin general conseguido Christian Lavo. El francs, con veinte aos de experiencia en el automovilismo mostr en el cuarto tiempo de la etapa y llev el equipo de fbrica Baicmotor Racing Team en el top 3 "absoluta". Lavo cinco minutos da Despres y siete minutos por detrs de Cristiano colocan los rebuznos Menzis. debutante maratn americano haba perdido ms de 40 minutos debido a la salida y cay a la quinta posicin de la clasificacin general. Cierra la parte superior y cinco ms rpido piloto chino Han Wei.

Una vez ms el lder ha cambiado en la categora SUV T2. Adrian Di Lalla de Isuzu Motorsport gan el piloto de Toyota Autobody Akira Miura ms de 20 minutos y ahora est por delante de l en la clasificacin general en diez minutos.

Camiones: Susto para Van der Brick

Sin acontecimientos menos dramticos se desarrollaron en la categora de camiones (T4 Global). Inicialmente, el ritmo pelotn pedir Eduard Nikolaev, que parta desde la mitad del canal de deportes debido a un problema con el eje de transmisin de ayer. Sin embargo, hacia la iniciativa zona de neutralizacin de la tripulacin del "KAMAZ-Master" atrapado Zherar De Rooy, pero el holands no pudo mantener la ventaja: terminar racha en los ltimos kilmetros de la carrera llev a la primera lnea de Martina Kolomy y trajo una tercera victoria checa en las etapas de rally. De Roy finalmente clasific segunda, tercera lnea tom Arthur Ardavichus y Edward Nikolaev mostraron el cuarto resultado.

Despus de Nikolayev en el acta de la cuarta etapa de sus socios establecieron en el "KAMAZ-Master": secciones Airat Mardeev Anton Shibalov y Dmitry Sotnikov en el quinto y el sptimo. Pero cada uno de ellos se detuvo para ayudar a otras tripulaciones, y despus de un examen detallado de todos los jueces de los episodios en el orden de la clasificacin puede cambiar.

Por encima de todo sin suerte en esta etapa Sergey Vyazovich y Martin van den Brink, para los que la carrera se convierte en una maratn sin fin de superar los problemas. camiones van den Brink despus de dos tercios de la distancia se incendi, y los holandeses tuvieron que esperar a que la asistencia de asociados. El equipo finalmente perdi ms de dos horas y media, pero todava era capaz de seguir conduciendo. Para Sergey Vyazovich lucha por un resultado de alta se complet dentro de los 35 kilmetros de la meta, cuando su "MAZ" en una de las esquinas se desliz en una zanja y casi yaca de costado.

categora de camiones clasificacin an dirige Martin Coloma en Tatra, en once minutos detrs de l hay un lder del equipo De Rooy Iveco Zherar y el tercer lugar - compaero Arthur Ardavichus, concediendo tres minutos ms. Los representantes de la "KAMAZ-Master" Anton Shibalov, Airat Mardeev y Dmitry Sotnikov, situados en los lugares cuarto, quinto y sexto, respectivamente. Acumulacin de cada equipo es de unos veinte minutos, pero la alineacin final en la clasificacin general se pondr de manifiesto tras el examen de los estados Stewards sobre el momento del pago.

La cuarta etapa fue la ms la longitud de la ruta del rally "Ruta de la Seda" -2017, pero a pesar de un da agotador, los pilotos dio a los aficionados un espectculo - de los equipos de docenas hicieron un pasaje solemne en el centro de Khan Shatyr, donde fueron recibidos por miles de espectadores. El evento cont con la presencia del Ministro de Cultura y Deportes de la Repblica de Kazajstn Arystanbek Muhamediuly, as como el jefe de la "ruta de la seda", Vladimir Chagin. Entre los atletas los ms populares entre los aficionados de Astana se convirti Arthur Ardavichus - Iveco piloto demostr la tercera vez y sali a saludar a sus fans, que fue la culminacin de un da de fiesta para ellos.


Voces de los Protagonistas

Sebastien Loeb (Peugeot Sport): Hoy se abri una lnea y trat de no correr riesgos, pero mantuvo un buen ritmo. En el curso de la etapa I no veo a nadie detrs de nosotros, y lo que sucedi a Peterhansel y Despres aprendido slo en la zona de neutralizacin. No nos aventuramos en la segunda especial, pero Daniel hizo un gran trabajo, hemos mantenido un buen ritmo. Antes de una carrera larga, y los problemas pueden ocurrir en cualquier persona - hoy perdido 50 minutos Cyrille, maana me podran perder. As que la lucha est lejos de terminar ".

Yazeed Al-Rajhi (X-Raid MINI): Aparte de la puncin, todo sali perfectamente. El coche ha estado perfecto, ya que mi copiloto - Tom Kolsul. Pero an as hay que tener cuidado: a veces era muy resbaladizo ".

Christian Lavo (Baicmotor): Nos mostr un buen resultado, pero no hay fuerza para alegrarse - el da era muy difcil. "Ruta de la Seda" - es generalmente una carrera muy larga. Con la mquina no tena problemas, a pesar de que el neumtico a las condiciones meteorolgicas no son buenas, que no atacar al mximo, a fin de no volar fuera de la pista. Tenemos un nuevo equipo, no estamos en la misma liga que el Peugeot o el MINI, por lo que llevamos una carrera, pero creemos que las posibilidades para terminar entre los tres primeros que tenemos. "

Eugenio Amos (dos ruedas motrices Ford): Al final de la primera especial, donde haba muy resbaladizo, que super a un par de coches. Y por lo que decidimos en la segunda especial para atacar duro, y alcanzaron una gran cantidad de personas. Honestamente, yo ni siquiera s que puedo ser tan rpido! Y fue la primera vez que pasaba un camin. Por lo general, van detrs de m ".

Rebuznos Menzis (X-Raid MINI): Al principio todo fue genial, me pas por cerca de siete coches, pero luego se traslad a su vez de 90 grados y se sali de la carretera. No s lo que ha pasado, es posible que algo est mal con los frenos, pero no poda hacer nada - el coche simplemente se desliz. Nos sentamos all por 25 minutos, despus de lo cual "KAMAZ" nos ha ayudado a salir. De lo contrario, todo estaba en orden. Fue fuertes lluvias, por lo que decidi no atacar y llegar con seguridad a la lnea de meta ".

Martin Coloma (Tatra Buggyra Racing): Me gusta este tipo de condiciones climticas cuando lluvioso y resbaladiza, as como que siempre rpido en tales superficies. Estos senderos son adecuados para nuestro camin, porque tiene gran distancia al suelo y un gran recorrido de la suspensin. Debido a esto, son capaces de superar mejor los obstculos - que tenemos una muy buena suspensin. No tenemos la intencin de cambiar, y no hacer nada es posible. Ir al mximo, luchando apretamos el acelerador!".

Zherar De Rooy (Petronas De Rooy Iveco): Estbamos en una carrera de la suciedad era divertido. Al final de la primera parte de la especial era muy resbaladiza, y que por eso no haba problemas en el "MAZ" y "Peugeot" ".

Dmitry Sotnikov (KAMAZ-Master): "Durante el da, todo est cambiando constantemente, todo el tiempo algo sucedi. Hubo un momento en que pensamos - fusionar, perder, pero la situacin ha cambiado, y al final logr ganar un poco hacia atrs. Peterhansel necesitaba ayuda, y hemos perdido cinco a siete minutos, ayudndole. Luego fuimos evacuados de manera segura Sirilya Depre, cuyo auto "vol" fuera de la carretera en un ro con las bateras escarpadas. Hemos perdido en esto durante otros cinco minutos. En la segunda seccin, me encontr con Ardavichus, que "enganchado" yo, fui muy bien juntos, empuj entre s. Cambiamos posiciones e intersecciones de la ruta - recibimos una parcela tan loca. Somos un metro de distancia el uno del otro se fue, estaba muy resbaladiza, me imaginaba que si algo va a pasar ahora, entonces los dos nos vamos un lugar donde podamos "asentarse". Al final, los dos nos pusimos al da Airat Mardeeva, l tambin nos ve - hace subir el ritmo. Y Ton van Genugten tambin. Los cuatro de nosotros, instando a la otra, comienzan a cambiar de posicin, como resultado Airat y Arthur se adelant. Pero terminamos entre s. Tuvimos casi una pelea de contacto, comenzamos a recortar entre s, pero sin una seal, es la trayectoria montaba. Nadie nadie "zumbido" en el Sentinel Nos llev tres y dio una chispa! Cuando vaya uno - no lo entiendo, pero cuando ves a otra persona, que se perseguan y eran todos ms rpido. Y al final me las arregl para ganar un poco hacia atrs, estoy satisfecho ".

Airat Mardeev (KAMAZ-Master), "Peterhansel se desintegr nuevamente, por lo que hemos estado con ellos y ayudado. la especial era muy resbaladizo y peligroso. Haba tantos lugares donde se poda salir. As lo condujo con cuidado, especialmente arriesgado porque no otros diez das de antelacin, lo que necesita para mantener el coche. Nuestra principal tarea consista en conducir de forma coherente. Ahora estamos a la zaga en 19 minutos del lder, por lo que vamos a tratar de recuperar ".

RESULTADOS DE LA CUARTA FASE

SUV:
1. Sebastien Loeb (Peugeot Sport) - 3ch10: 36
2. Yazeed Al-Rajhi (X-Raid MINI) 22: 03
3. Eugenio Amos (dos ruedas motrices Ford) 28: 08
4. Christian Lavey (Baicmotor) 31: 30
5. Jerome Pelishe (Raid Lynx Toyota) 33: 36

camiones:
1. Martin Coloma (Tatra Buggyra Racing) - 3ch45: 50
2. Zherar De Rooy (De Rooy Iveco) 0: 21
3. Arthur Ardavichus (De Rooy Iveco) 1: 56
4. Eduard Nikolaev (KAMAZ-master) 8: 02
5. Ayrat Mardeev (KAMAZ-master) 10: 54

POSICIN en la clasificacin general

SUV:
1. Sebastien Loeb (Peugeot Sport) - 8ch56: 10
2. Cyril Despres (Peugeot Sport) + 1ch07 56
3. Christian Lavey (Baicmotor) + 35 1ch12
4. Brays Menzis (X-Raid MINI) + 1ch19 08
5. Han Wei (Geely SMG) + 1ch28 23

camiones:
1. Martin Coloma (Tatra Buggyra Racing) - 10ch30: 50
2. Zherar De Rooy (Iveco De Rooy) 11: 08
3. Arthur Ardavichus (De Rooy Iveco) 14: 37
4. Anton Shibalov (KAMAZ-master) 18: 57
5. Ayrat Mardeev (KAMAZ-master) 19: 15


Fuente: PressSWR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋